Fenaco actualiza su página web adaptada a las nuevas tecnologías

0
589
Fenaco

Los socios de Fenaco contarán con su propia página para mostrar su negocio

La Federación Nazarena de Comerciantes, Fenaco, ha actualizado su página web.

Una web en la que se incluyen las últimas tecnologías, ya que se adapta a todos los dispositivos (ordenadores, tablets y móviles), con buscador de comercios con geolocalización.

Como novedad los asociados tienen su propia página donde mostrar toda la información sobre su negocio, logo, galería fotográfica, mapa de situación, Google street View, texto descriptivo, datos de contacto, redes sociales, horario de apertura, formulario de contacto, etc.

Fenaco facilitará a cada socio un nombre de usuario y una contraseña con la que podrán actualizar todos los datos de su página, crear eventos propios, ofertas, etc.

Fenaco también cuenta con un nuevo Blog en el que se irá publicando las novedades de la entidad y que cuenta con un formulario de suscripción al boletín de noticias de la Federación.

En la web está disponible toda la información relativa a la asociación: mensaje del presidente, beneficios para los socios, junta directiva, convenios, la mascota ‘Naco’, etc.

Próximamente, además, la web contará con la posibilidad de incluir un mercado multitienda, donde los asociados pondrán incluir sus productos a la venta.

Para más información los interesados pueden consultar la página www.fenaco.biz

Print Friendly, PDF & Email