La «Fiesta de la Banderita» se celebrará mañana martes

0
158
«Fiesta de la Banderita»

Cruz Roja instalará mesas petitorias durante la «Fiesta de la Banderita» que este año se destinará a las personas mayores

Cruz Roja Española celebrará la tradicional «Fiesta de la Banderita» en Dos Hermanas mañana martes día 1 de octubre. Este año, la recaudación de esta cuestación irá destinada a beneficio de las personas mayores.

Para celebrar la «Fiesta de la Banderita» la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Dos Hermanas situará mesas petitorias en distintos puntos de la localidad. Desde la dirección de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Dos Hermanas se solicita la colaboración y ayuda de los vecinos de Dos Hermanas en esta «Fiesta de la Banderita».

Concretamente, las mesas petitorias se instalarán en: Plaza de la Constitución. Ayuntamiento de Dos Hermanas; Mercado de Abastos de Dos Hermanas y calle San Sebastián; Mercado de Abastos de Montequinto; Avda. del Sol en La Motilla concretamente en la fachada del Horno Kiosco; calle Isbilia, esquina con Reyes Católicos; Plaza de la Mina –donde se realizará una toma de tensión- y en la plaza Menéndez y Pelayo junto al Monumento de la Virgen de Valme.

Además, los voluntarios de Cruz Roja montarán mesas petitorias en esta «Fiesta de la Banderita», por la tarde, de 18.00 a 21.30 horas, en los supermercados Carrefour Dos Hermanas y Montequinto.

Proyectos con personas mayores

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Dos Hermanas lleva a cabo el desarrollo de diferentes Proyectos encaminados a paliar la soledad, fomentar un envejecimiento saludable, favorecer la autonomía de las personas….realizando actividades de ocio, talleres de diversos tipos (memoria, risoterapia, musicoterapia, autonomía personal….) así como acompañamientos, traslados médicos, préstamo de productos de apoyo, etc., según informan desde la Asamblea Local de Cruz Roja Española en la ciudad.

A todos estos proyectos y programas que se realizan con las personas mayores se destinará este año la recaudación de la «Fiesta de la Banderita».

Print Friendly, PDF & Email