Flamenco en Vistazul y garbanzos gratis para el Día de la Constitución

0
Flamenco en Vistazul

El flamenco en Vistazul viene de la mano de dos cantaores y un guitarrista

Para celebrar el Día de la Constitución, que es el próximo domingo 6 de diciembre, habrá flamenco en Vistazul, concretamente en el Salón de Actos del Centro Social Deportivo y Cultural.

La jornada de flamenco en Vistazul tendrá como uno de los protagonistas a Manuel Gerena. A las 12.00 horas se proyectará un documental bajo el título «La voz en lucha», producido y emitido por Canal Sur TV sobre su vida. Se contará con la presencia del artista. En este se podrá ver la trayectoria de este activista político que escogió el flamenco como vehículo de expresión. El cantaor grabó en directo una parte de su último disco «Un rebelde con causa» en directo en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, el pasado mes de febrero.

Al término del documental habrá una charla coloquio sobre el flamenco de este cantaor. Comenzará alrededor de las 13.15 horas.

Actuación flamenca

Un poco más tarde, sobre las 13.45 horas, habrá cante y toque flamenco en Vistazul con las voces de Manuel Gerena y el nazareno Manuel Céspedes. A la guitarra estará Manuel Monge.

Degustación de garbanzos

A las 14.15 horas, habrá una degustación de garbanzos con chorizo, que se servirá gratis con una consumición. Será hasta agotar las existencias y por gentileza de Casa Pedro.

La entrada para todos estos actos de celebración por la Carta Magna será libre y gratuita, hasta completar aforo, es decir, no es exclusiva para socios.

Con esta actividad, el CSDC Vistazul, que preside Antonio Morillas, en colaboración con la Peña Cultural y Flamenca Juan Talega y Ateneo Andaluz, quieren conmemorar el 43 aniversario de la manifestación por la Autonomía.

Se guardarán todas las medidas de seguridad oportunas y vigentes debido a la pandemia de COVID-19 – uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, gel hidroalcohólico, aforo limitado,…-

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorAgustín Morón, portavoz del Gobierno, repasa la actualidad nazarena
Artículo siguienteQuinta sesión de entrenamiento con Álvaro López Molina