Gran Poder y Amparo, en veneración a los fieles el 1 de noviembre

0
367
Gran Poder y Amparo

No hay Besamanos pero sí exposición para Gran Poder y Amparo

Las Imágenes de Gran Poder y Amparo estarán expuestas a veneración de los fieles en los próximos días. Los Titulares de sendas hermandades, de la «Madrugá» y del Martes Santo, Gran Poder y Amparo, quedarán más cerca de los devotos aunque estos no podrán besar sus manos debido a la pandemia de COVID-19.

Señor del Gran Poder

El domingo, 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder quedará expuesta a la veneración de hermanos, fieles y devotos en Acción de Gracias por el XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla y en este lugar. El horario será de 9.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Además, hoy viernes, se presenta, a las 21.00 horas, el del cartel anunciador y el logotipo conmemorativo del XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla de la Corporación. Estas obras han sido realizadas por Marcos Moreno Acosta y Francisco Gómez Santiago, respectivamente.

Virgen del Amparo

El día 1 de noviembre, de 16.30 a 20.00 horas estará expuesta en Veneración la Virgen del Amparo, en la parroquia de Nuestro Padre Jesús de la Pasión – Las Portadas-. Ese día, a las 19.00 horas, tendrá lugar el juramento de los nuevos hermanos.

El día 5 de noviembre comenzará el Solemne Triduo, a las 20.30 horas, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, en la que ocupará cátedra el reverendo Gregorio Sillero Fernández. El último día de Triduo, tendrá lugar Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad.

El domingo, 8 de noviembre, a las 10.30 horas, será la Solemne Función Religiosa en la que predicará el director espiritual de la Corporación, Ignacio García González.

En ambas hermandades, para venerar a Gran Poder y Amparo se guardarán estrictamente las normas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades competentes.

Print Friendly, PDF & Email