Homenaje a Celia Casado Rodríguez en los Martes Violeta

0
230
Celia Casado Rodríguez
Celia Casado Rodríguez (Imagen de archivo).

La asociación Hypatia ha elaborado un emotivo homenaje a Celia Casado Rodríguez

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas junto a las asociaciones de mujeres de la ciudad han organizado un homenaje a Celia Casado Rodríguez.

El homenaje a Celia Casado Rodríguez será mañana en el podcast de los ‘Martes Violeta, las asociaciones de mujeres toman la palabra’.

Como cada último martes de mes, este 30 de marzo, se publica un nuevo capítulo del podcast Martes Violeta.

En esta ocasión toma la palabra la Asociación de Mujeres Feminista Hypatia, de la mano de su socia Patricia Madroñal Román, politóloga.

Se dedicará este espacio a realizar un homenaje a Celia Casado Rodríguez, que fue presidenta de esta asociación, y concejala durante cuatro mandatos, en Salud e Igualdad, en el Ayuntamiento nazareno.

«No hay palabras para describirla porque todas se quedan pequeñas: bondadosa, valiente, decidida… humana. Para Celia nadie se quedaba atrás. Dedicó su vida a mejorar la vida de las demás personas, luchadora incansable por los derechos de las mujeres, nos dejó un gran legado: Ante las injusticias no podemos mirar para otro lado», indican desde la asociación Hypatia.

La sesión finalizará con la intervención de la niña Candela y su espacio «Aprendiendo de las mejores» en el que hablará de la «fascinante y sabia Hypatia de Alejandría».

Martes Violeta

Los Martes Violeta es un espacio dirigido por la nazarena Esther Mesa, Coach experta en Liderazgo Femenino, y por Gorka Fernández, Psicólogo y Coach Integral. Ya está disponible en las plataformas Ivoox y Spotify con el título «Martes Violeta».

«Búscalo y suscríbete», animan desde la Concejalía de Igualdad.

Cada último martes del mes las asociaciones de mujeres de Dos Hermanas toman la palabra en este espacio de los Martes Violeta. También invitan a otras asociaciones de mujeres de ámbito nacional e internacional.

Para más información las personas interesadas pueden consultar las redes sociales de la Delegación de Igualdad o bien escribir un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email