III Capea Benéfica de las hermandades del Rocío y del Gran Poder

0
422
III Capea Benéfica

La III Capea Benéfica tiene abierta el plazo de inscripción

Del 1 al 15 de febrero está abierto el plazo de inscripción para participar en la III Capea Benéfica, que organizan las Bolsas de Caridad de las hermandades de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora del Rocío y Cáritas de la parroquia de Santa María Magdalena.

La III Capea Benéfica se celebrará el día 23 de febrero, durante todo el día y el lugar será la Finca La Doma. Además de la capea habrá actuaciones en directo como por ejemplo, la del grupo Paxarrato. También se dispondrá de servicio de bar, con tapas y bebidas y a precios populares.

La salida se hará desde el aparcamiento de los juzgados, a las 10.30 horas y se regresará a las 18.30 horas.

El precio será de 10 euros e incluye la asistencia a la III Capea Benéfica y el traslado de ida y vuelta en autobús.

Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con algún componente de la Junta de Gobierno de las citadas hermandades organizadoras o con alguien de Cáritas del mencionado Templo.

Peregrinación a Almonte

Por otro lado, la hermandad del Rocío abre el plazo de inscripción para participar en la VI Peregrinación de niños y jóvenes al Rocío. Esta se desarrollará el día 15 de febrero y se partirá en autobús desde la localidad hasta la Aldea del Rocío y desde allí los pequeños devotos recorrerán el camino a pie hasta llegar a Almonte, que es donde se encuentra la Blanca Paloma.

Las inscripciones se harán del 3 al 6 de febrero, en horario de 19.30 a 21.30 horas, en la casa hermandad, que se encuentra situada en la calle Alcoba, 59.

Las plazas son limitadas y se ha establecido el cupo máximo en 200 personas.

El donativo será de 10 euros.

Los menores de edad necesitarán de una autorización de sus padres o tutores legales para participar en esta actividad.

Print Friendly, PDF & Email