India Martínez: “Para mí Dos Hermanas significa mucho”

0
4907
India Martínez

La cantante ofrecerá un concierto mañana, en el Auditorio. Actuará también José María Ruíz

La cantante India Martínez ofrecerá un concierto, mañana viernes, en el Auditorio Municipal Los del Río, a las 22.00 horas. Ella responde a nuestras preguntas:

¿Qué presenta en su concierto?
Este verano estoy haciendo unos conciertos muy exclusivos, donde hago un repaso por las canciones más importantes que han habido en mi carrera musical desde mis comienzos, incluso de antes de grabar ningún disco como pasa con la copla ‘A tu vera’ que cantaba a los 14 años… Y está siendo sorprendente la reacción de mi público.

Está teniendo un gran éxito con la gira, ¿habrá en Dos Hermanas algo especial?
Siempre hay algo especial en cada concierto, pero Dos hermanas para mí significa mucho… Es mi pueblo de acogida, el que me da la amistad, el cariño e incluso la inspiración… Y quizá aún no lo sabe.     Uno de los regalos de este día será que invitaré a cantar a mi querido José María Ruiz, ganador de La Voz Kids 2 y será maravilloso. O que me verán tocar la guitarra en una de mis canciones…

Si tuviera que elegir un momento de su espectáculo, ¿cuál sería?
El momento donde canto una de mis canciones favoritas en árabe, y todos se animan a cantarla, parece que realmente es un público de Egipto… Lo pasamos increíble, ¡¡¡todos nos reímos mucho!!!

No es la primera vez que pisa este escenario, ¿qué recuerdos tiene de su paso por aquí?
No es la primera vez, cierto. Pero sí el primer escenario que pisé cuando tenía 12 años concursando en el programa de televisión ‘Veo veo’, así que imagina lo que es para mí volver al mismo escenario y esta vez un concierto mío…

¿Cómo ha evolucionado desde entonces?
Es difícil resumirlo porque han habido diferentes etapas, pero eso sí,  evolucionando porque me encanta seguir aprendiendo… Y por mucho que me mueva por mis distintas influencias mi raíz es el flamenco y siempre estará ahí…

Sabemos que está inmersa en su nuevo disco, háblenos un poco de él.
Creo que este nuevo disco va a ser el más revolucionario y atrevido de mi carrera. Me apetecía mucho mostrar una parte alegre, joven y divertida que mucha gente aun no conoce de mi. Estoy deseando mostraros…¡¡¡ya falta muy poquito!!!

¿Qué le diría a los nazarenos antes su próxima actuación?
Darles las gracias primero por el cariño con el que me tratan siempre y hacerme sentir como en casa…  Sobre todo, que mañana lo disfruten tanto como yo… Vamos a pasarlo bien y a sentir muchas emociones… A cantar, bailar, todo vale…  ¡¡¡Muchos besos!!!

Las entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros en www.doshermanas.es

Print Friendly, PDF & Email