JapanZone 2H se celebrará los días 21 y 22 de marzo en el Hipódromo

0
535
JapanZone 2H

JapanZone 2H se dedica a los amantes de la cultura asiática

Los amantes de la cultura asiática y, en especial, la japonesa, tienen una cita los días 21 y 22 de marzo, en el Gran Hipódromo de Andalucía con JapanZone 2H.

En esta edición, la artista española Nise Loftsteim vuelve a ser la encargada del diseño del cartel.

Este evento, el mayor de manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de los alrededores de la localidad, acogerá actividades para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los mayores – talleres de dibujo, maquillaje, juegos de mesa, superhéroes, softcombat…- El objetivo de JapanZone 2H es que toda la familia disfrute de ambas jornadas.

También habrá concursos y entre ellos cabe destacar el de K-Pop, donde el grupo ganador obtiene una plaza directa en Gotta Dance – el concurso de K-Pop de Mangafest que se celebrará el próximo mes de diciembre-. Los visitantes de JapanZone 2H podrán participar tanto en concursos como en actividades de forma libre durante todo el evento. Como viene siendo habitual, el festival contará con invitados e invitadas entre los que se encuentran youtubers, artistas e influencers que se anunciarán próximamente.

Videojuegos y realidad virtual

Los interesados en los videojuegos podrán jugar y disfrutar a sus anchas en la Zona Free Play. Así, los visitantes más competitivos de JapanZone 2H tendrán torneos de las últimas novedades en los demostrar sus habilidades compitiendo por el primer puesto. La realidad virtual no podía faltar,y las últimas experiencias del mercado podrán probarse en el evento, incluyendo Beat Saber como juego estrella.

Las entradas de JapanZone 2H – organizado por el Ayuntamiento nazareno y Best Way Group- se pondrán a la venta próximamente desde la web. También se pueden adquirir en taquilla durante los días del evento siendo el precio de la entrada de 6 euros. Los residentes de Dos Hermanas reciben un descuento de 1 euro en la venta física de las entradas.

Para más información pueden visitar la web.

Print Friendly, PDF & Email