Las agrupaciones de Ibarburu, hoy y mañana, en la final del COAC

0
510
Las agrupaciones de Ibarburu
La chirigota del Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu ‘Los Reyes’.

Las actuaciones de las agrupaciones de Ibarburu se podrán ver en directo online a través de Onda Cádiz

Las agrupaciones de Ibarburu, infantil y juvenil, ‘Los Reyes’ y ‘Una chirigota con tablas’ respectivamente, tienen una importante cita este fin de semana.

Las agrupaciones de Ibarburu actúan hoy viernes y mañana sábado en la Gran Final del Falla, en sus respectivas categorías, a partir de las 18.00 horas.

Las actuaciones de las agrupaciones de Ibarburu en la Gran Final se podrán ver en directo online a través de Onda Cádiz.

‘Los Reyes’

La chirigota del Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu ‘Los Reyes’ será la encargada de abrir la Gran Final Infantil del COAC 2020 que se celebrará este viernes 7 de febrero, a partir de las 18.00 horas, en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

En total, 10 agrupaciones han pasado a la final: cuatro chirigotas, dos comparsas y cuatro cuartetos.

Tras ‘Los Reyes’ actuarán: el cuarteto ‘Semos Salvajes’, la comparsa ‘El amarre’, el cuarteto ‘Marvel no hay más que una’, la chirigota ‘Sálvame’, la chirigota ‘Los purry babys’, el cuarteto ‘Lo siento pixar no to er mundo puede ser de Cai’, la comparsa ‘Desde los mares del sur’, el cuarteto ‘Gaditanos por el mundo’ y la chirigota ‘Pa rojas, rojas, nosotras’, que cerrarán la sesión.

‘Una chirigota con tablas’

Por su parte, los juveniles de Ibarburu ‘Una chirigota con tablas’ actuarán en la Gran Final el sábado día 8 a partir de las 18.00 horas.

En categoría juvenil han sido 12 las agrupaciones que han pasado a la Gran Final: dos coros, dos cuartetos, cuatro chirigotas y cuatro comparsas.

Abrirá la sesión la chirigota ‘Los Burritos’, seguirá la actuación del coro ‘Mundo animal’, la comparsa ‘Comunicando’, la chirigota ‘Los domadores de dragones de la Edad Media’, el cuarteto ‘La Viña de las galaxias’ y la comparsa ‘Las niñas de catalina’.

La agrupación nazarena ‘Una chirigota con tablas’ será la primera en actuar tras el descanso. Tras los jóvenes nazarenos actuará el coro ‘Al sur del sur’, la comparsa ‘El príncipe mestizo’, la chirigota ‘La casa de papel colorao’, el cuarteto ‘Paco, el de la luz de Cádiz’ y la comparsa ‘Brujas’ que cerrarán la sesión.

Se da la circunstancias que las agrupaciones de Ibarburu son las únicas de fuera de Cádiz que han conseguido pasar a la Gran Final del COAC 2020.

Print Friendly, PDF & Email