Nuevo plan de reasfaltado que se ejecutará este verano

0
476
plan de reasfaltado

La Junta de Gobierno ha aprobado un plan de reasfaltado para intervenir en más de 40 calles y viarios

Esta mañana se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas el nuevo plan de reasfaltado de varias calles y avenidas de la ciudad.

Este proyecto se encuentra enmarcado en el plan que cada año desarrolla el Consistorio nazareno en diversas calles y avenidas de la localidad aprovechando el periodo estival a fin de mejorar la capa de rodadura reparando grietas, baches, etc.

En total, con este plan de reasfaltado se intervendrá en más de 40 viarios repartidos por toda la ciudad superando los 88.000 metros cuadrados de superficie reasfaltada.

Minimizar molestias

El delegado de Proyectos y Obras del Ayuntamiento nazareno, Francisco Toscano Rodero, ha explicado que: “Estas obras se desarrollarán durante el próximo verano para minimizar, en la medida de lo posible, el impacto sobre la circulación de personas y vehículos, siendo la aprobación del proyecto el primer trámite legalmente exigido para posteriormente licitar y adjudicar la ejecución de la obra”.

Esta actuación, como viene siendo habitual, beneficiará a la ciudad en su conjunto y a diferentes barriadas de la misma en las que se ha programado intervenir, tales como La Moneda, El Amparo, distrito de Quintos, El Rocío, zona centro, Consolación, Vistazul, Avenida de España…hasta completar un total de 88.596 metros cuadrados de superficie.

Los trabajos contarán con un plazo de ejecución de tres meses. La ejecución del reasfaltado de estos viarios se realizará en coordinación con la Concejalía de Movilidad y Policía Local que marcará los diferentes cortes de tráfico que sean necesarios realizar.

El presupuesto base de licitación es de 493.084,80 euros.

Una vez esté licitado el proyecto publicaremos el listado completo de las calles y viarios en los que está proyectado intervenir.

Print Friendly, PDF & Email