Jesús Piña y Txapela de Cádiz, protagonistas de «Ocho apellidos andaluces»

0
505
Jesús Piña

Jesús Piña y Txapela de Cádiz junto a Quique de la Fuente y Abraham Martín, en el Teatro Municipal

Jesús Piña y Txapela de Cádiz además de Quique de la Fuente y Abraham Martín representan, el jueves y el viernes, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, la obra «Ocho apellidos andaluces». La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno había programado una función única para el viernes pero, ante la demanda, se amplió a otra para este jueves, 23 de enero.

Jesús Piña y Txapela de Cádiz con Quique de la Fuente y Abraham Martín son los protagonistas de «Ocho apellidos andaluces» y ponen en el escenario a cuatro cómicos andaluces, hermanos de padre pero cada uno de distinta madre.

Los actores

Quique de la Fuente es un humorista sevillano con más de diez años de experiencia sobre los escenarios. Txapela de Cádiz es un polifacético comediante gaditano con más de quince años de trayectoria, que ha trabajado en el canal de cómicos Paramount Comedy y ha participado en series de Canal Sur TV. Abraham Martín es un actor y cómico malagueño, ha participado en varios cortometrajes y obras de teatro hasta que apostó por el Stand-Up Comedy. Jesús Piña es un monologuista de Sevilla, catalogado en el circuito de cómicos como uno de los humoristas con más proyección del Stand-Up de comedia actual. Ganador de más de una veintena de festivales de comedia a nivel nacional es, sin lugar a dudas, un monologuista que lleva el arte y la gracia por naturaleza, además de ser una apuesta segura de la improvisación.

Ellos se unen para hacer reír al público. La ironía y el humor son las notas principales de estos cuatro artistas con los que está garantizada una buena dosis de risoterapia.

Según afirman, «Ocho apellidos andaluces» es apto para todos los públicos y es altamente recomendable para aquellas personas que quieran aislarse de problemas o salir de sus rutinas. En este espectáculo no se puede parar de reír y es demostrable que alegra y mejora la vida».

El cine ya representó «Ocho apellidos vascos» y «Ocho apellidos catalanes» que representaban los tópicos de estas comunidades autónomas. Ahora también, con humor, desde Andalucía somos nosotros mismos los que nos reímos de nuestros estereotipos con Jesús Piña y Txapela de Cádiz, Quique de la Fuente y Abraham Martín.

El precio de las entradas será de 5 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal, de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. También, a través de la página web.

Print Friendly, PDF & Email