José Miguel García Asencio repite como hermano mayor de Gran Poder

0
121
José Miguel García

José Miguel García Asencio sigue al frente de la hermandad de la «Madrugá»

José Miguel García Asencio ha tomado posesión de su cargo como hermano mayor de la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. José Miguel García Asencio ocupaba ya este cargo desde hace tres años y se presentó a la reelección como único candidato en el Cabildo General de Elecciones celebrado el pasado 26 de octubre.

Junto al hermano mayor estarán los siguientes cargos que conforman la Junta de Gobierno y que citamos a continuación. Teniente hermano mayor, Enrique Junquera Suárez; consiliario primero, Antonio Ortega Ramos; consiliario segundo, Raúl Jiménez Barrera; censor, José Manuel Maestre Martín; mayordomo, Manuel Reina Medina; tesorero primero, José Antonio Ramos Peña; tesorero segundo, Francisco Jesús Rodríguez Blanco; secretario primero, Julio Cruz Rivas; secretario segundo, Gabriel Andrés Ávalos Murillo; archivero, Rafael Camúñez Benítez; prioste primero, José Ruíz Lucena; prioste segundo, Francisco Ramos Peña; diputado promotor de cultos, Rafael Blanco González; diputada de obras asistenciales, Sonia Sena Valera; diputado de formación y juventud, Jesús Pablo López Domínguez; diputado mayor de gobierno, Antonio Cotán Muñoz; diputado de gobierno, Antonio Cabrera Salguero; diputado de gobierno, Francisco José Cano García; diputado de gobierno, Fernando Domínguez García; y diputado de gobierno, José María Lara del Valle.

José Miguel García Asencio ha abogado por una Junta de Gobierno continuista, en la que la mayor parte de los componentes anteriores permanecen aunque ha habido algunas bajas y nuevas incorporaciones, entre ellas, las de una mujer, que estará al frente de las obras asistenciales.

III Zambombá

Por otro lado, la hermandad ha organizado para el sábado, 30 de noviembre, la III Zambombá «En Navidad con mi Hermandad». Esta se desarrollará en la Casa Parroquial, sita en Real Utrera, 11, a partir de las 13.00 horas. Actuarán los coros de campanilleros de La Familia, Navidad Nazarena, los de las Hermandades de Oración en el Huerto, Amargura y Pasión, así como con el Ballet Flamenco de Pepi Vaquero. También habrá un grupo flamenco que amenizará la jornada. Se ruega la colaboración en la entrada con dos kilos de alimentos no perecederos.

Print Friendly, PDF & Email