La Administración de Loterías Santa Teresa sella una quiniela con 14 aciertos

0
655
Administración de Loterías Santa Teresa

La Administración de Loterías Santa Teresa ha dado un premio de 49.169 euros

La Administración de Loterías Santa Teresa ha dado un premio de 49.169 euros correspondiente a una quiniela con 14 aciertos.

Casi 50.000 euros que disfrutará el agraciado. Desde la Administración de Loterías Santa Teresa explican que desconocen quién ha sido el premiado pero que ha sido un boleto sencillo que se ha vendido en ventanilla.

«Al ser una columna sencilla nos da aún más alegría porque no es una apuesta múltiple de una peña o un grupo», indican.

Nueva página web

La Administración de Loterías Santa Teresa está de estreno. Concretamente, acaban de poner en marcha una nueva página web.

Se trata de una versión con un diseño ‘responsive’, es decir, que se puede visualizar correctamente en los diferentes dispositivos: ordenador, tablet, teléfono móvil, etc.

«Desde cualquier dispositivo se podrá comprar boletos de Loterías y Apuestas del Estado sin ninguna dificultad», aseguran.

Además, la nueva página web incorpora diferentes funciones que no tenían las anteriores. En este sentido, pone a disposición de sus clientes las denominadas «Jugadas Combinadas», una forma rápida y económica donde se puede optar a muchas más posibilidades de obtener premio que realizando una jugada simple.

También cuenta con el nuevo apartado «Jugar Todos». «Con un solo click juega a todo lo que tenga bote. Es una opción que la gente lo reclama en ventanilla y era lógico que la incluyéramos en la nueva web», explican.

Por último, también se incluyen dos apartados más «Lotería Social» -destinadas a ONGs, Asociaciones sin ánimo de lucro, Hermandades, etc.- y «Lotería de Empresas». En estos apartados, tanto las entidades como las empresas contarán con décimos que pondrán a disposición para que se puedan adquirir a través de la página web directamente por los interesados. Una vez adquirido el décimo podrán recibir un décimo electrónico –el original se queda en la Administración y reciben un pdf en el que se especifica que es el propietario de ese décimo-; que un mensajero se lo deje en su domicilio o pasar por la Administración directamente a recogerlo.

«Se trata de una página web muy versátil y amigable. Es sencilla, clara, intuitiva…», indican desde la Administración.

La Administración de Loterías Santa Teresa fue pionera en vender a través de internet los juegos del Estado poniendo en marcha en el año 2000 su primera página web con comercio electrónico innovando en el sector. Ahora se pone en marcha una nueva versión adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email