La Asunción nazarena en un cuadro, que se sorteará para Caridad

0
300
Asunción nazarena

La Asunción nazarena no saldrá en procesión el 15 de agosto

La hermandad de Vera Cruz, que tiene como titular a la Virgen de la Asunción nazarena, ya ha hecho público que no se celebrará procesión el próximo 15 de agosto, por la pandemia de covid-19 y atendiendo a las normas dictadas por las autoridades civiles y eclesiásticas.

Sin embargo, sí que han preparado una serie de actos en torno a la festividad de la Asunción nazarena. En este sentido, la hermana María Jesús Pérez Rivera, ha pintado un cuadro con el rostro de la Virgen – que podría decirse que sería el cartel anunciador de esta festividad- y que se sorteará entre aquellos que colaboren con un donativo. Los beneficios se destinarán íntegramente a la Bolsa de Caridad. Asimismo, se ha realizado una colgadura con la Imagen de la Asunción nazarena y también otras con el Cristo de la Vera-Cruz y con María Santísima del Mayor Dolor, que se venderán y la recaudación irá a obras asistenciales.

Cultos

Los cultos a la Virgen de la Asunción nazarena se celebrarán los días 12, 13 y 14 de agosto, a las 21.00 horas, en la Capilla de San Sebastián y predicará el sacerdote nazareno Eduardo Lucas Vega Moreno. La función será el día 15 de agosto, a las 11.00 horas y la Sagrada Cátedra la ocupará el director espiritual de la Corporación y párroco de la del Ave María y San Luis, el sacerdote Manuel García Valero.

Tampoco se celebrará la tradicional «velaíta» en la plaza de Hidalgo Carret.

Redes sociales

Además, la hermandad ya dispone de cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para mantener informado a los hermanos a través de redes sociales. También ha creado un grupo de difusión de Whatsapp en el teléfono 610137831. La idea es que los hermanos se encuentren informados de todo lo que va aconteciendo en la hermandad.

Print Friendly, PDF & Email