La Cabalgata de Carnaval 2020 recorrerá mañana las calles de la ciudad

0
5149
Cabalgata de Carnaval 2020

Durante la Cabalgata de Carnaval 2020 se celebrará el Concurso de Disfraces

El Carnaval nazareno encara su recta final. Mañana sábado se celebra la Cabalgata de Carnaval 2020. El colorido y la animación serán la nota predominante de esta nueva cita que recorrerá diferentes calles de la ciudad.

Tras la Cabalgata de Carnaval 2020, el domingo se pondrá el broche final a la fiesta de Don Carnal con el Carnaval infantil en la plaza del Arenal.

Cabalgata de Carnaval 2020

Mañana sábado día 22 de febrero se celebrará la Cabalgata de Carnaval 2020 con el mismo recorrido que en la pasada edición.

La comitiva partirá a las 18.00 horas desde la calle Las Botijas (en la barriada de Los Montecillos) para recorrer la plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Cristo de la Vera Cruz, Portugal, Avenida de Andalucía, Avenida Reyes Católicos, Burgos, Felipe II, Avenida Los Pirralos, Avenida Cristóbal Colón, Santa Mª Magdalena, Antonia Díaz, San Francisco, Plaza de la Constitución, Las Morerillas para concluir en los aparcamientos situados junto al juzgado.

Participarán 10 carrozas: una primera de animación, con una temática de circo, en la que participa la AV La Pólvora. Posteriormente se incorporará el resto de carrozas: CCC Ibarburu, CSDC David Rivas (que lleva dos), CSDC Juan Velasco, AV La Moneda, Club Vistazul, CSDC Fernando Varela, ANFI y AV Pablo Picasso.

Todas las carrozas irán acompañadas por grupos realizando coreografías y bailes.

Abrirá la Cabalgata la Banda de la Estrella como charanga y las agrupaciones carnavaleras realizarán también el pasacalles.

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento nazareno ha publicado las bases del Concurso de Disfraces de la Cabalgata de Carnaval 2020.

En el Concurso de Disfraces de la Cabalgata de Carnaval 2020 pueden participar todas las personas residentes en Dos Hermanas. En esta edición se establecen premios en cinco categorías: Mejor Carroza, Mejor Asociación sin Carroza, Mejor Coreografía, Mejor Disfraz Grupal y Mejor Disfraz Individual, que contarán con primer y segundo premio.

Los premios se entregarán el domingo día 23 a partir de las 12.00 horas en el Carnaval Infantil en la plaza del Arenal.

Carnaval Infantil

El domingo 23 de febrero se clausurará la fiesta de Don Carnal con el Carnaval Infantil. Será en la plaza del Arenal a partir de las 12.00 horas.

Actuarán las diferentes agrupaciones juveniles e infantiles y habrá exhibiciones de baile de diferentes centros sociales de la ciudad.

Habrá un ‘photocall’ con personajes como Spiderman, Ladybug o la Patrulla Canina, en el que los pequeños se podrán realizar fotografías.

Además, se obsequiará a todos los niños y niñas que participen disfrazados una nariz de payaso de la Fundación Theodora, fomentando el lado más solidario del Carnaval nazareno.

Carnaval en tu barrio

En estos días, finaliza el Carnaval en tú barrio. Las citas son: hoy viernes día 21, a las 20.00 horas, habrá una ‘croquetá’ en el Club Vistazul, y el CS La Motilla tiene previsto realizar una ‘Charangada con chocolate’ el sábado 22 a partir de las 10.30 horas.

Print Friendly, PDF & Email