La calle Romera estrena nuevo entoldado en su zona peatonal

0
462
Toldos Chamorro

El diseño, confección e instalación de los toldos en la calle Romera ha sido obra de la empresa nazarena Toldos Chamorro

La céntrica calle Romera estrena esta semana el entoldado de su zona peatonal. En estos días se están concluyendo los trabajos de montaje de los toldos que han sido diseñados, confeccionados e instalados por la empresa nazarena Toldos Chamorro.

Concretamente, el tramo de la calle Romera que se beneficia de esta actuación es la zona peatonal del viario situada entre las calles Canónigo y Manuel de Falla. Los toldos cuentan con el mismo diseño de los existentes en otras calles con el escudo de Dos Hermanas.

Toldos Chamorro ha sido la empresa concesionaria del concurso de licitación puesto en marcha por el Ayuntamiento cuyo objetivo es ampliar el número de calles que cuenta con toldos, y consecuentemente sombra, durante la época en la que más calor hace, mitigando las altas temperaturas en estas céntricas y comerciales calles de la ciudad.

En este sentido, además de la calle Romera se procederá a entoldar la calle Santa María Magdalena.

Toldos Chamorro fue la empresa que diseñó los primeros toldos que se instalaron por parte del Ayuntamiento en el centro de la localidad en calles como Ntra. Sra. de Valme, San Sebastián, La Mina y callejón Cruz.

Entoldado de Santa María Magdalena

La empresa nazarena también está trabajando en el montaje de toldos en la calle Santa María Magdalena desde la plaza de la Constitución hasta la plazoleta de Valme. Los trabajos están muy avanzados, según explica el gerente de la empresa, Manuel Chamorro.

En una primera fase, se instalarán los toldos del tramo de la calle entre la plaza de la Constitución y la calle Canónigo para proseguir en una segunda fase con el resto.

Dos plataformas de Toldos Chamorro están trabajando para proceder al montaje con el objetivo de que finalice durante el próximo mes de junio. «La fecha límite se ha retrasado debido al tema del coronavirus. Hemos empezado a trabajar en cuanto hemos podido con todas las medidas de seguridad requeridas», subraya el gerente.

La plazoleta de Valme contará con un diseño similar al existente en la plaza de La Mina aunque con novedades, apunta Manuel Chamorro.

Print Friendly, PDF & Email