La Copa del Rey visita Dos Hermanas

0
Copa del Rey

Las personas que deseen fotografiarse y tocar la Copa del Rey conseguida por el Betis pueden inscribirse enviando un correo a la Peña Bética Nazarena

La Copa del Rey conseguida por el Real Betis Balompié el pasado mes de abril ante el Valencia estará en Dos Hermanas.

Concretamente, el próximo lunes día 26 de septiembre, por la tarde, concretamente, entre las 18.00 y las 22.00 horas, la Copa del Rey conseguida por el equipo de Pellegrini el pasado día 23 de abril, visitará las instalaciones de la Peña Bética Nazarena.

Los socios y aficionados nazarenos en general podrán disfrutar de ella e inmortalizar el evento, ya que se podrá, mediante turno, realizar fotos con la misma. 

Es necesaria la inscripción previa

A tal efecto se pone a disposición de todos los aficionados y socios de Dos Hermanas la posibilidad de inscribirse para tener acceso al trofeo. 

Desde la Peña Bética Nazarena se insiste en que dicha inscripción previa será necesaria si quieren pasar por el fhotocall y acercarse, fotografiarse y tocar la Copa del Rey. 

Para ello las personas interesadas solo tienen que enviar un mail con el asunto: «La Copa ya está aquí» a la dirección de correo electrónico. 

El mismo día de la estancia de la Copa del Rey en la Peña se retirarán los tickets de paso en la secretaría de la entidad Bética de forma totalmente gratuita. 

En el acto tendrán preferencia de paso los socios de la Peña Bética Nazarena que deseen acudir a dicho evento, según indican desde la entidad verdiblanca.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorDos Hermanas exige que continúen las obras del nuevo IES
Artículo siguienteRicardo Gil es el autor del cartel de la Romería de Valme 2022