La Feria Gallega del Marisco abre mañana en El Arenal

0
1808
La Feria Gallega del Marisco

La Feria Gallega del Marisco permanecerá en Dos Hermanas hasta el domingo

La plaza de El Arenal acogerá la Feria Gallega del Marisco, que se celebrará entre los días 9 al 13 de octubre. Este evento, que reúne una variada oferta gastronómica de productos gallegos, permanecerá abierto al público desde mañana miércoles hasta el próximo domingo día 13 de octubre, en horario de 12.00 a 23.30 horas, domingo y laborales; y de 11.00 a 24.00 horas, los viernes y sábados.

La entrada a la Feria Gallega del Marisco es gratuita. Para más información las personas interesadas pueden llamar al teléfono: 600827260

Promoción de los productos gallegos

El objetivo principal de la Feria Gallega del Marisco es promocionar este exquisito producto. Una fiesta de la cocina gallega donde incluso el pan y los licores son gallegos. Con un espacio climatizado bajo carpa y pantallas de gran tamaño para ver los partidos.

En las barras y las mesas -también cuentan con terraza fuera de la carpa- se pueden consumir los tesoros de la gastronomía gallega, muy populares y típicos como: ostras, nécoras, vieiras, mejillones, zamburiñas, pulpo, arroces, calamares, empanada gallega, parrilladas, navajas, vino de ribeiro, albariño, licores gallegos, tarta de santiago,…. y muchas otras delicias.

Además, para aquellos que quieran disfrutar de este manjar gastronómico del norte de España en casa pueden pedirlo para llevar. En la tienda de productos gallegos también podrán adquirir: licores, vinos, conservas, empanada y tartas variadas.

Para los que no son amantes del marisco, la Feria Gallega del Marisco ofrece una gran variedad de otros productos gallegos como son la empanadas de carne/pollo o de bacalao o bonito, sardinas asadas o ternera a la gallega. Los más pequeños también tendrán a su disposición un menú infantil.

A la comida se suma el auténtico Albariño de las Rías Baixas o el Ribeiro, así como los chupitos de licor gallego. Para poner el broche de oro se podrá degustar postres típicos gallegos como: tarta de Santiago, quesos gallegos con membrillo, filloas gallegas, flan de la abuela…

Print Friendly, PDF & Email