La ganadora de Gran Hermano Dúo vestida por Pablo Lanzarote

0
2435
Gran Hermano Dúo
María Jesús Ruiz, ganadora del programa televisivo de Telecinco Gran Hermano Dúo.

En la gala final de Gran Hermano Dúo la ex Miss España vistió un modelo en color oro rosa

El diseñador gaditano, y nazareno de adopción, Pablo Lanzarote ha vestido a la ganadora del programa televisivo de Telecinco Gran Hermano Dúo, María Jesús Ruiz.

Pablo Lanzarote diseñó un vestido entero de paillete, color oro rosa, de corte asimétrico, abertura grande en la falda y mangas de murciélago para la última gala de Gran Hermano Dúo.

La que fuera Miss España en 2004, María Jesús Ruiz, afirma que no dudó ni un momento en que fuera Pablo Lanzarote el encargado de vestirla para la gala final, en la que aún no se sabía se sería ganadora. Durante todo el programa vistió el citado vestido hasta que se alzó con el premio de Gran Hermano Dúo, una vez que fue anunciado por el presentador del programa Jordi González. Las lágrimas de emoción y alegría invadían a las ex Miss España ante todo el público.

Por su parte, Pablo Lanzarote se encuentra muy contento por haber realizado el diseño a la ganadora del televisivo Gran Hermano Dúo: “en alguna otra ocasión ya había lucido un diseño mío y me conocía”.

El pasado martes, María Jesús Ruiz visitó al diseñador en nuestra localidad. Este se encuentra preparando la apertura de un nuevo atelier, en la zona centro de nuestra ciudad.

Hace unos años, el diseñador ya tuvo estudio y tienda en la calle Botica. Se marchó a Madrid para seguir formándose en el mundo del diseño y ha regresado a Dos Hermanas para quedarse.

Pablo Lanzarote vistió también a Terelu Campos para dar las campanadas de bienvenida al año 2018 en Telecinco. Además, ha vestido, en determinadas ocasiones a otras modelos como Miss Universo España 2018, Ángela Ponce, o a la nazarena Paloma Oliva, que fue Miss World Sevilla y candidata a Miss World España.

El diseñador centra su trabajo en los diseños de fiesta y de novia. Para estas últimas ha realizado una colección.

Print Friendly, PDF & Email