El sábado, IV Ruta de Senderismo en Familia Ciudad de Dos Hermanas

0
464
IV Ruta de Senderismo en Familia

La IV Ruta de Senderismo en Familia Ciudad de Dos Hermanas contará con actividades de animación

El próximo sábado 27 de abril se celebrará la IV Ruta de Senderismo en Familia Ciudad de Dos Hermanas, a partir de las 11.00 horas.

La IV Ruta de Senderismo en Familia Ciudad de Dos Hermanas estaba inicialmente prevista para el domingo 7 de abril, pero quedó aplazada debido a las inclemencias meteorológicas y la lluvia prevista para esa jornada.

Esta actividad – organizada conjuntamente por la Concejalía de Deportes y el Club Señal y Camino- nació hace cuatro años, según señalaba el Concejal de Deportes, Francisco Toscano Rodero, para dar respuesta a una de las prácticas deportivas más habituales en la ciudad.

Esta edición va dedicada a las familias, en el año 2018 se centró en personas con diversidad funcional, así que se hará un recorrido en el que podrán participar tanto pequeños como mayores.

La ruta recorrerá unos cuatro kilómetros, aproximadamente, alrededor de las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía. La ruta partirá desde la Ermita de la Alegría.

A lo largo del itinerario previsto se incorporarán diferentes actividades de animación y una de ellas tendrá carácter ecuestre. Además se realizará una visita a las instalaciones del Centro de Terapias Ecuestres La Herradura.

Podrán participar un total de 150 senderistas. El precio de las inscripciones es de dos euros y los menores de 16 años podrán acudir gratis. A todos los participantes se les obsequiará con una gorra y una mochila además de avituallamiento.

Inscripciones

Los interesados en inscribirse a la IV Ruta de Senderismo en Familia Ciudad de Dos Hermanas de forma física pueden acudir a las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Vistazul el jueves, día 25 de abril, de 18.00 a 20.00 horas y también se puede hacer, hasta el citado día, a través de la página web.

Print Friendly, PDF & Email