La parroquia del Rocío pide ayuda económica

0
parroquia del Rocío

La parroquia del Rocío ha iniciado una campaña de captación de fondos para poder hacer frente a sus gastos ordinarios así como a la obra de rehabilitación del templo

La parroquia del Rocío ha puesto en marcha una campaña para solicitar la colaboración de su feligresía. El objetivo es poder hacer frente a los gastos con los que cuenta la entidad en la actualidad.

A los recibos habituales y ordinarios mensuales hay que añadir el préstamo solicitado para poder afrontar la obra que se está ejecutando en el templo y cuyo presupuesto es de 270.000 euros.

Por ello se hace un llamamiento para que todo aquél que pueda colaborar económicamente lo haga.

Según explica el párroco, Carlos Carrasco, los gastos mensuales de la parroquia del Rocío ascienden a unos 2.000 euros, algo que se hace «insoportable».

Los donativos se pueden realizar en la cuenta de La Caixa ES75 2100 4665 1102 0003 0862 o bien a través de bizum con el código 02718.

«Si quieres contribuir a la financiación de la obra de restauración, toda ayuda es poca», indica la parroquia del Rocío en sus redes sociales.

Ayuda a los más necesitados

Desde la parroquia del Rocío se informa que: «Los cristianos de esta comunidad hemos contribuido desde el inicio de la crisis en 2008 con más de 371.000 euros para ayudar desde Cáritas a las personas más vulnerables de nuestras barriadas. Ahora, hemos de afrontar esta obra al mismo tiempo que seguimos aportando la mitad de nuestrs ingresos para ayudar en las necesidades de todos. Por todo ello, necesitamos tú ayuda».

Además, ya se está planteando otra serie de actividades para conseguir recaudar fondos entre las que se encuentra la celebración de una velaíta para el sábado 18 de junio, según ha avanzado el párroco.

Para más información los interesados pueden pasar por la Secretaría o escribir un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLa Canita destaca el importante potencial que ofrece Cartalia
Artículo siguientePlaza para Ignacio de «Los Caminantes» en Montequinto