La Policía Local de Dos Hermanas se muestra a la ciudadanía

0
117
La Policía Local de Dos Hermanas

La Policía Local de Dos Hermanas ha organizado diferentes actos para dar a conocer su trabajo diario

La Policía Local de Dos Hermanas ha organizado una semana de actos para dar a conocer la labor que realiza diariamente. Una institución con más de 60 años trabajando en la localidad los 365 días del año 24 horas al día que pretende darse a conocer a la ciudadanía.

“Pretendemos que Dos Hermanas se sienta orgullosa de su policía”, explica el Jefe de la Policía Local de Dos Hermanas, Francisco Monge.

Además, con este programa de actos se conmemorará el XL Aniversario de la Incorporación de la Mujer a la Policía Local y se realizará un reconocimiento, entre otros, a los agentes jubilados.

Actividades

Las actividades organizadas por la Policía Local de Dos Hermanas comenzarán a partir de mañana jueves día 21. Concretamente, el Centro Cultural La Almona acogerá la inauguración de una exposición de fotos históricas y material policial de la Policía Local de Dos Hermanas. La muestra se podrá visitar hasta el próximo martes día 26 noviembre.

El sábado 23, se celebrará una jornada de convivencia con los hijos de los policías locales nazarenos tras una visita a la Laguna de Fuente del Rey.

El lunes 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se celebrará el Día de la Mujer Policía en Dos Hermanas con motivo del 40 aniversario de la mujer policía en la localidad.

El Centro Cultural La Almona acogerá a partir de las 10.00 horas una jornada sobre la incorporación de la mujer al Cuerpo de la Policía Local en la que, entre otras, participará una de las primeras mujeres policía de España, miembro de la Policía Local de Córdoba. En esta mesa redonda contarán sus experiencias.

Reconocimientos

Por último, el martes 26, a las 12.00 horas, también en el Centro Cultural La Almona se celebrará un acto oficial en el que se reconocerá la labor de los agentes de la Policía Local de Dos Hermanas jubilados con más de 40 años de servicio, de otros agentes e instituciones y se realizará un reconocimiento a las mujeres policías.

En este programa de actos también figuran eventos deportivos de pádel, fútbol y una salida en bicicleta.

Print Friendly, PDF & Email