La recogida del pack Holi Dos Hermanas se podrá realizar el día 30

0
1556
pack Holi Dos Hermanas

La plaza del Arenal acogerá la recogida del pack Holi Dos Hermanas

La organización de Holi Colours ha puesto fecha para la recogida del pack Holi Dos Hermanas.

El pack Holi Dos Hermanas se podrá recoger el próximo martes día 30 de abril de 13.00 a 19.00 horas en la plaza del Arenal.

El pack Holi Dos Hermanas incluye el dorsal, una bolsa de polvos y la camiseta oficial.

El festival Holi Colours Dos Hermanas se celebrará el miércoles 1 de mayo. El día de antes, todos los inscritos, podrán pasar por la plaza del Arenal para recoger su pack Holi Dos Hermanas.

Además, los interesados podrán adquirir diferente merchandising Holi: mochilas, gafas, fundas para el móvil, polvos Holi y camisetas a precio promocional.

Recordamos que las entradas compradas para el evento con fecha 6 de abril tienen validez para el día 1 de mayo -fiesta nacional- sin tener que hacer ningún tipo de cambio de entrada.

Festival Holi Colours 2019

El festival Holi Colours coincidirá con el día festivo del primero de mayo. Será a las 12.30 horas y, tal y como estaba previsto, en el bulevar Felipe González, en Entrenúcleos.

Cómo ya se avanzó, una de las novedades de la edición de 2019 es que el recorrido será más corto, de unos dos kilómetros. Además, el festival Holi Colours contará con una Zona para Influencers.

Dentro de la carrera habrá varias cuentas atrás con lanzamiento de polvos. Se organizará una macrocoreografía de zumba y tras la carrera se podrá disfrutar de unas cinco horas de conciertos con música en directo.

Además, habrá zona Food Truck y servicio de autobús. El Festival está recomendado para todos los públicos.

A los participantes en Holi Colours Dos Hermanas se les entregará una camiseta, el dorsal y una bolsa de polvos.

Las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas apuestan un año más por poner en marcha el festival Holi Colours en la ciudad.

Las entradas para asistir a Holi Colours Dos Hermanas pueden adquirirse en cualquier oficina de Correos, en El Corte Inglés, Miami Group o en la web oficial.

Print Friendly, PDF & Email