La XXIII Media Maratón Tierra y Olivo abre el plazo de inscripción

0
XXIII Media Maratón Tierra y Olivo

La XXIII Media Maratón Tierra y Olivo se celebrará el día 6 noviembre con salida y meta en el Estadio Municipal Manuel Utrilla

El próximo día 6 de noviembre se disputará la XXIII Media Maratón Tierra y Olivo, que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. 

El pasado día 10 de octubre se abrió el plazo de inscripción para participar en esta prueba con un coste de ocho euros por atleta inscrito, cinco para los atletas locales. 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 12.00 horas del día 3 de noviembre o hasta la formalización de las primeras 800 inscripciones. 

Las inscripciones se pueden tramitar tanto en la oficina electrónica como en la sede de la Delegación de Deportes y en las piscinas cubiertas de Ramón y Cajal y Montequinto.

Participación

La prueba, que arrancará a las 9.30 horas, tendrá situada la salida y la meta en la pista de atletismo del Estadio Municipal Manuel Utrilla. 

Las categorías en las que se podrá competir tanto en masculino como en femenino serán: general, junior (2003-2004), Senior (1987-2002), Veterano/a  A (1977-1986), Veterano/a  B (1976-1967) y Veterano/a  C (1966  y anteriores). Así como discapacitados a pie y carros asistidos.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados y clasificadas en la general y en cada categoría y para los corredores y corredoras locales, además de premios económicos y bolsa del corredor compuesta por: medalla conmemorativa, gym-sack, camiseta técnica alusiva a la carrera y avituallamiento.

Los dorsales de la prueba se podrán recoger en el Palacio de Deportes el jueves y viernes, días 3 y 4 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, así como el sábado, día 5 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas.

Más información sobre la XXIII Media Maratón Tierra y Olivo en la página web.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anterior«Los caballos dan señorío a la Romería de Valme, pero cada vez se ven menos»
Artículo siguienteInformación útil para disfrutar el domingo de una nueva Romería