Las II Jornadas de Puertas Abiertas de Antaris se celebran el miércoles

0
302
II Jornadas de Puertas Abiertas

En estas II Jornadas de Puertas Abiertas se dará a conocer la entidad y sus recursos

La Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo Rehabilitación e Inserción Social, Antaris, celebrará el próximo miércoles sus II Jornadas de Puertas Abiertas.

Enmarcado dentro del programa «Atrévete», cofinanciado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, y con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, Antaris realizará estas II Jornadas de Puertas Abiertas con un doble objetivo: por un lado, darse a conocer a la sociedad y por otro, captar voluntarios.

En estas II Jornadas de Puertas Abiertas, la Comisión de Voluntariado de la entidad recibirá desde las 17.00 a las 20.00 a todas las personas que estén interesadas en realizar un voluntariado con Antaris o, simplemente, que quieran conocer sus recursos.

Formación, charla-coloquio y «mantecada»

Paralelamente, a las 17.00 horas del mismo día 18 tendrá lugar una formación para las personas voluntarias en activo durante el año 2019. Tanto las personas voluntarias como las asistentes a las Jornadas de Puertas Abiertas podrán asistir, a las 19.00 horas, al espacio de charla-coloquio para compartir experiencias en voluntariado y disfrutar de una «mantecada».

Evitar la exclusión social

«La sociedad civil tiene que organizarse y crear alianzas entre las personas para que sea posible transformar nuestro entorno más inmediato, convirtiéndolo en menos hostil y agresivo, y evitando la exclusión social de quienes poseen mayor vulnerabilidad», indican desde la entidad.

Contacto

Para contactar con Antaris se puede acudir a la sede de la entidad directamente situada en Plaza Compositor Manuel Castillo (Avenida Cristóbal Colón 40), o bien llamar al teléfono: 954726311, o escribir un correo electrónico.

«Queremos crecer cada día más para ayudar mejor a un mayor número de personas, para ello atrévete», animan desde Antaris.

Para más información las personas interesadas pueden consultar la página web de la entidad.

Print Friendly, PDF & Email