Las obras del centro logístico de Amazon marchan a buen ritmo

0
1062
centro logístico de Amazon

Culmina la urbanización de los accesos al centro logístico de Amazon

Las obras de construcción del centro logístico de Amazon en Dos Hermanas marchan a buen ritmo.

La constructora Heliopol ha culminado, conforme al plazo previsto, las obras de urbanización de los viales de acceso y perimetrales del nuevo centro logístico de Amazon, en el parque empresarial Megapark, situado en el término municipal de Dos Hermanas, según explica la empresa en una nota de prensa.

Los trabajos efectuados por Heliopol han consistido, en concreto, en la ejecución de 13.767 metros cuadrados de superficie de calzada, 12.051 metros cuadrados de aparcamiento y otros 10.929 metros cuadrados de zona de acerados.

Igualmente, se ha llevado a cabo la dotación de todos los servicios de suministros necesarios para este nuevo centro logístico de Amazon, tanto de saneamiento como de abastecimiento, así como las canalizaciones de electricidad, telecomunicaciones y alumbrado, indica la empresa.

Así mismo, Heliopol ha completado la conexión eléctrica desde los centros de transformación del Polígono de la Isla, hasta los centros de transformación instalados en la referida parcela, realizando una canalización eléctrica de aproximadamente 5,3 kilómetros de cable de 3,240 mm2 de sección.

“Este proyecto revalida el posicionamiento de Heliopol en Andalucía, ya que Megapark Dos Hermanas está considerado el mayor parque empresarial de la comunidad, y uno de los mejor comunicados de la región, gracias a su ubicación en la confluencia de la A-4 Autovía Sevilla-Cádiz y la SE-40”, subrayan desde la empresa constructora.

Centro Comercial WAY

La empresa constructora Heliopol, además de estos accesos al nuevo centro logístico de Amazon en Dos Hermanas, está ejecutando también en la ciudad la construcción del nuevo Centro Comercial WAY que tiene programado abrir sus puertas para la próxima primavera. La constructora finalizó el pasado mes de enero la segunda fase de estas obras y comenzó con la entrega de locales a las diferentes firmas que contarán con un establecimiento en el nuevo Centro Comercial.

Print Friendly, PDF & Email