Las Soles actuarán en la Velá de Santa Ana el día 26 de julio

0
696
Las Soles

Las Soles cerrarán el programa de esta festividad

Las Soles serán las encargadas de poner el broche de oro a la programación artística de la Velá de Santa Ana, que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno, en la plaza del Arenal.

Las Soles actuarán el día 26 de julio,a las 23.30 horas, una vez que el paso de la patrona haya procesionado por la céntrica plaza.

Las Soles son tres hermanas: Loli, Esperanza e Isabel Lobato Díaz. Llevan muchos años residiendo en nuestra localidad, casi tantos como en el mundo de la música, un cuarto de siglo, 25 años. Comenzaron con las sevillanas y han seguido con rumbas, pop flamenco,…

Comenzaron en la música de una forma muy natural, cogidas de la mano de su padre que adoraba la música y hacía con cada instrumento que tocaba que se conmovieran. Él fue el responsable de que hoy día su carrera y profesión sea la música.

Referente a su estilo, siempre intentan evolucionar, hacer cosas nuevas, porque son mujeres muy inquietas y no les gusta estancarse en un estilo solo. Afirman que les gustan muchos tipos de música, entre ellos, rumbas y canciones,… Cantar lo que sentimos y va con nosotras, de ahí algunas versiones a rumba como ‘Me sabe a poco’ de Manuel Carrasco que tuvo bastante aceptación por el público.

El cartel de la Velá lo componen también otros artistas. Así, el día 25 de julio, a las 22.00 horas, actuará Guajira seguido de Yerbabuena y de Manuel Céspedes.

El día 26 de julio comenzará, a las 22.00 horas, Romería y a continuación, Las Soles.

Banda de música

Previamente, el día 24 de julio, la Banda de Música Santa Ana ofrecerá el tradicional concierto el segundo día de Triduo, 24 de julio, pero en esta ocasión, y debido a los cortes de tráfico de la zona aledaña a la Capilla, este se celebrará en el patio de la casa parroquial, sita en calle Real Utrera, 11. La entrada será libre.

Print Friendly, PDF & Email