Leroy Merlin Dos Hermanas ofrece empleo para su campaña de verano

0
2440
Leroy Merlin Dos Hermanas

Leroy Merlin Dos Hermanas ha publicado una oferta con diferentes puestos de trabajo

Leroy Merlin Dos Hermanas -ubicado en el Centro Comercial Way- ha abierto el proceso de selección de personal para su próxima campaña de verano.

Entre los puestos vacantes en Leroy Merlin Dos Hermanas se ofrecen puestos de vendedor especialista en: sanitario (1 vacante), pintura (1), carpintería (1), iluminación (1), ferretería (1), decoración (1), cocinas (1), cerámica (1), mobiliario de jardín (3) y jardín (5) que deberán asesorar a los clientes en estas áreas.

A las 13 ofertas de trabajo como vendedor especialista se suman cinco vacantes en Logístico cuya tarea principal será garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los distintos canales existentes; y otras cinco para cajero.

El principal requisito en todas las ofertas de Leroy Merlin Dos Hermanas para su campaña de verano es residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarse al centro de trabajo con vehículo propio o en transporte público. Se trata de puestos de trabajo con carácter temporal.

Contratos indefinidos y a tiempo completo

Además, Leroy Merlin Dos Hermanas ofrece, fuera de la campaña de verano, otros puestos vacantes de: cajero (5), asesor de servicios (4), cajero principal (1), vendedor especialista en ferretería y herramientas (2), domótica (1), electricidad (2), jardinería (1), fontanería (1), pintura (2), materiales de construcción (3), carpintería (2), asesor de proyecto cocinas (2), asesor cliente profesional (2), logístico (4), jefe de sección de proyectos (2), jefe sección decorativas (2), jefe sección electricidad y fontanería (1), utilitarias (2), responsable profesional (1), asesor de proyecto mundo suelos (1) y asesor de proyecto sanitario (2).

La mayoría de estas vacantes cuentan con contrato indefinido y a tiempo completo.

Leroy Merlin es una gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar.

Para más información o inscribirse en las distintas vacantes las personas interesadas pueden acceder a la página web.

Print Friendly, PDF & Email