Llamamiento del Proyecto Innform@ a las empresas para acoger personal en prácticas

0
564
Llamamiento del Proyecto Innform@

Este llamamiento del Proyecto Innform@ no conlleva ningún coste económico para la empresa

Se realiza un llamamiento del Proyecto Innform@ a las empresas de la ciudad que deseen participar en el programa ofreciendo sus empresas para el periodo de prácticas de los diferentes cursos ofertados.

Todos los cursos, sean conducentes o no a certificado de profesionalidad, incluyen un periodo de prácticas, de ahí este llamamiento del Proyecto Innform@ a las empresas. El tiempo de dichas prácticas varía dependiendo de cada curso.

Ventajas

Desde el Proyecto Innform@ se insiste en las ventajas que tiene para las empresas colaborar en este programa: ser piezas primordiales en la preparación de capital humano de nuestra localidad, ser partícipes de un proyecto que nace de la necesidad del entorno, caminar hacia un modelo de responsabilidad social empresarial, adherirse al Decálogo de Buenas Prácticas en materia de igualdad y discriminación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, pertenecer a una red empresarial impulsada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas con ventajas como: publicidad, difusión, contactos,…, obtener asesoramiento y bonificaciones ante potenciales contrataciones, contar con personal con competencias profesionales adecuadas al sector productivo, etc.

Además, la empresa no modifica su actividad, el alumno/a se incorpora a ella para poner en práctica la formación recibida.

Llamamiento del Proyecto Innform@ a las empresas

Desde el Proyecto Innform@ se garantiza la tutorización y seguimiento por parte del equipo de orientadores y docentes. La participación no conlleva ningún coste económico para la empresa.

Para más información las empresas interesadas en colaborar con el Proyecto Innform@ pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos: 955959977/ 78/ 79 o escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: innforma@doshermanas.es

Más información en la web.

Proyecto Innform@

El Proyecto Innform@ es un programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con la financiación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

Print Friendly, PDF & Email