Los certificados de empadronamiento se podrán pedir por email

0
1088
certificados de empadronamiento

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un procedimiento telemático para solicitar los certificados de empadronamiento

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha un procedimiento telemático para solicitar los certificados de empadronamiento tras el estado de alarma decretado por el Gobierno central debido a la crisis del coronavirus Covid-19.

El procedimiento para pedir a la administración local los certificados de empadronamiento que se necesiten se inicia enviando un mensaje a una dirección de correo electrónico solicitándolo.

Procedimiento para solicitar certificados de empadronamiento

Desde el Consistorio se recuerda el procedimiento para la expedición de los certificados de empadronamiento colectivo, para el que se inicia el trámite solicitándose por email, dada la actual situación de estado de alarma declarado por el RD 463/2020, se informa desde el Ayuntamiento en un comunicado.

La solicitud debe acompañarse de las fotocopias por ambas caras de los DNIs (Documento Nacional de Identidad) de todas las personas mayores de edad empadronadas en el domicilio, acompañada de su correspondiente firma. En el caso de los menores de edad, habrá que aportar también una fotocopia del libro de familia.

La solicitud se remitirá a la dirección de correo electrónico del Departamento de Estadística municipal: estadística@doshermanas.es

En esta misma dirección de correo electrónico, las personas interesadas también podrán formular diferentes consultas y dudas relacionadas con las gestiones que realiza este Departamento.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Dos Hermanas también ha puesto a disposición de la ciudadanía nazarena un número de teléfono en el que serán atendidos para resolver todas las cuestiones en referencia al procedimiento de solicitud de los certificados de empadronamientos o cualquier otra duda de diversa índole relacionada con Estadística.

El teléfono de contacto del Departamento de Estadística del Ayuntamiento de Dos Hermanas es: 954919508.

Más información sobre el Ayuntamiento de Dos Hermanas en su página web.

Print Friendly, PDF & Email