«Los del Río», en el mano a mano de Cajasol

0
Los del Río

El dúo nazareno «Los del Río» participará el próximo martes día 22 de noviembre en el un encuentro en el Teatro Cajasol, la entrada es por invitación

El dúo nazareno «Los del Río» participará el martes en el ciclo de la Fundación Cajasol en un mano a mano con «El Niño de la Capea».

El Ciclo «Los Mano a mano» de la Fundación Cajasol llega a su edición número 65 con un encuentro muy especial en el que se unirán el toreo y la música. 

El martes 22 de noviembre el torero Pedro Gutiérrez Moya «El Niño de la Capea» y los componentes del dúo «Los del Río», Antonio Romero y Rafael Ruiz, serán los invitados de un mano a mano que promete ser de lo más interesante además de distendido y ameno por la gran amistad que une a los protagonistas. 

Este acto comenzará a las 20.00 horas, en el Teatro Cajasol (Sede de la Plaza de San Francisco) con entrada libre previa retirada de invitaciones en la Taquilla de la calle Álvarez Quintero.

«El Niño de la Capea» es una de las grandes figuras de los años 70-80 y esta temporada ha reaparecido con casi 70 años para celebrar su 50 aniversario de alternativa en una corrida en la que además logró un gran triunfo. 

Su trayectoria profesional es impecable, con unas 1.700 corridas en su haber y seis puertas grandes en Madrid, entre otros triunfos que incluyen las principales plazas de España, Francia y América.

El famoso dúo

Por su parte, «Los del Río» es uno de los dúos más conocidos de España, habiendo logrado proyección mundial con su famoso éxito «Macarena». 

Unidos desde los 14 años, fueron pioneros en introducir rumbas y sevillanas en discotecas de Madrid y triunfaron con temas como «Sevilla tiene un color especial»que grabaron en el 92. 

Han grabado 40 discos con unas ventas de más de 100 millones de copias, con 250 discos de Oro y 120 discos de Platino en su haber.

La entrada será libre previa retirada de invitación en la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero. Sevilla), de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. 

Las invitaciones para este mano a mano están ya disponibles y hasta dos horas antes del acto.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorRueda: el nazareno que emigró a Cataluña y suspiraba por regresar a casa
Artículo siguienteJosé María Álvarez: «Volar siempre ha sido el sueño de la humanidad»