Mare nos acerca sabores de la gastronomía del extremo oriente

0
589
Mare

Mare es consciente de que la cocina asiática es de las más reclamadas y la recomendada por los nutricionistas

Mare se reinventa y ha abierto las puertas de su nuevo restaurante. Comida asiática de calidad uniendo la cocina tailandesa, japonesa, vietnamita y china en una misma carta.

MareMareEn los fogones, cocineros filipinos y uno de los mejores ‘sushi man’, Juan José López, que ha trabajado en los mejores restaurantes en Ibiza, Mallorca o Coruña.

De esta forma Mare incorpora una línea gastronómica durante todo el año que además completará la oferta del hotel que, hasta el momento, sólo ofrecía a sus clientes desayuno tipo buffet.

Mare
Fernando García, Director de Alimentos y Bebidas de Mare Hoteles.

Fernando García Palacios, Director de Alimentos y Bebidas de Mare Hoteles, con más de 16 años de experiencia en el sector de la comida oriental, explica que se ha realizado una reforma integral del espacio apostando por esta nueva línea de negocio, dando respuesta a una demanda ya que en Dos Hermanas no existe nada similar que ofrezca “comida asiática de calidad”.

La carta de restaurante Mare une “lo más representativo” de la cocina tailandesa, japonesa, vietnamita y china.

Los productos frescos se adquieren a diario en el mercado, el resto (arroces, algas, etc.) se importan desde los países de origen: Japón y Tailandia, principalmente.

En la carta, estructurada por bloques, se encuentran: entradas, ensaladas, sopas, dim sum, tempuras, teppanyaki, sushi, sashimi, tataki, woks y arroces.

MareMareMare

MareMare

Además, dentro de las posibilidades, se adaptan las recetas según las peticiones de los clientes.

El restaurante Mare ofrece además, durante el horario de comidas, “música con connotaciones oriental-chill”.

“El objetivo es crear una atmósfera en su conjunto: decoración, estética, carta y sonido”, explica Fernando.

Recomendaciones de la casa

Fernando García realiza una selección de un plato por bloque de toda la carta: Rollito Imperial, Ensalada Mare, Sopa Tom Yom Kum, variado de Empanadillas, Tempura Mixta, sushi y sashimi Moriawase –por la calidad de su atún-, Teppanyaki de vieira o solomillo, Tataki de atún, Wok Pad thai y Arroz Mare, son las recomendaciones de la casa.

El restaurante Mare ofrece almuerzo y cena en horario de 13.30 a 16.00 horas y de 21.00 a 23.30 horas, alargando este horario hasta las 0.00 horas los viernes y sábados.
Aunque no es estrictamente necesario, se aconseja realizar reserva, sobre todo los fines de semana.

Instalaciones

Las instalaciones de Mare ofrecen también piscina, terraza de verano, cafetería y copas y hotel. El horario de apertura es de 13.30 horas hasta madrugada.

La zona de cafetería y copas dispone de marcas premium, coctelería, servicio de cachimbas premium, una carta de vinos muy cuidada con hasta 35 referencias…

La piscina, con 525 metros cuadrados de lámina de agua -sólo para adultos- cierra a las 21.00 horas.

La entrada incluye consumisión y toalla. También se pueden reservar camas que incluyen botellas y refrescos. Los fines de semana se organizan fiestas tematizadas “con Dj residente”. Dispone de zona ajardinada con hamacas.

El hotel cuenta con 38 habitaciones. Ofrece alojamiento, desayuno tipo buffet y restaurante a la carta.

Además, Mare organiza todo tipo de eventos personalizados con un aforo limitado: presentación de productos, lunch, pre-bodas, cenas-cóctel para grupos, etc.

Mare se inauguró en junio de 2010 con el propósito de crear un espacio donde poder disfrutar de unas copas en un ambiente diferente. En Mare se ofrece un ambiente selecto y elegante para poder disfrutar de una agradable velada, ya sea en invierno o en verano.

Información útil

Mare se ubica en la Avenida de la Libertad, 11. Para realizar reservas las personas interesadas pueden llamar al teléfono: 955130888.

Print Friendly, PDF & Email