Miss Curvys International Sevilla 2019 se celebra en el Club Vistazul

0
1448
Miss Curvys International Sevilla 2019
FOTOGRAFÍA: Antonio Lazo Fotografía.

Mª José Martínez Ramírez es la representante de Dos Hermanas en Miss Curvys International Sevilla 2019

El Club Vistazul acogerá el próximo sábado la gala Miss Curvys International Sevilla 2019. Será a partir de las 20.00 horas. Las 13 candidatas lucharán por la corona de Miss Curvys Sevilla que les dará el pase directo al certamen a nivel nacional.

Las candidatas a Miss Curvys Sevilla desfilarán tres veces: un pase de presentación con la camiseta del certamen y pantalones vaqueros; un segundo pase casual con ropa de la tienda Byou y un último desfile con vestido de gala.

Representante de Dos Hermanas

Mª José Martínez Ramírez es la representante de Dos Hermanas en Miss Curvys Internacional Sevilla 2019. Es natural de Carchelejo (Jaén) aunque lleva 10 años en la localidad. Está casada con un nazareno y tiene un hijo de cuatro años, Nacho.

¿Cuándo y por qué decide inscribirse en el certamen?

Fue todo de casualidad, necesitaba un vestido para una boda y en la misma tienda, al verme me ofrecieron salir en un desfile benéfico con uno de sus vestidos y acepté. El día del desfile conocí a varias personas del modelaje y me animaron a presentarme en el casting que se estaba haciendo en la provincia de Miss Curvys International 2019. Fui al casting a principios de año y me seleccionaron tras pasar pruebas de pasarela y fotografía

¿Es la primera vez que participa en un concurso de belleza?

¿Cuántas candidatas participáis en la final de Miss Curvys International Sevilla 2019?

Somos trece candidatas de la provincia.

¿Qué significa para ti representar a Dos Hermanas?

En los diez años viviendo en Dos Hermanas me he sentido como si fuera de aquí. Por su gente y sus rotondas (risas). Todo lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido aquí, en este pueblo. Me siento nazarena y para mí es un orgullo representar a esta localidad que me acogió desde el primer día.

Si es seleccionada como Miss Sevilla pasa directamente al certamen nacional, ¿cómo se sentiría?

Me llenaría de felicidad ser la ganadora y poder llevar con orgullo la corona de Sevilla en la gran final de Miss Curvys España

¿Cuál es su objetivo en el mundo de la belleza?

Mi objetivo principalmente es revindicar que se puede ser bella tengas la talla que tengas. Y que todo se puede porque la felicidad solo depende de ti y de cómo quieras llevarla.

¿Le gustaría ser modelo?

Actualmente estoy viviendo ésta maravillosa experiencia y, si se da la posibilidad, ¡claro que sí!

Print Friendly, PDF & Email