Nuevos cursos de Innform@ que amplían su oferta formativa

0
97
nuevos cursos de Innform@

Los nuevos cursos de Innform@ son gratuitos y becados

El Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad, organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, amplía su oferta formativa. Los nuevos cursos de Innform@ son gratuitos y cuentan con beca. Estos nuevos cursos de Innform@ se suman a los itinerarios formativos ya puestos en marcha.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para seis cursos pertenecientes a sectores laborales con una alta demanda en nuestra región.

Los nuevos cursos de Innform@ son: Destinado a personas sin estudios y con diversidad funcional se encuentra abierto el plazo de inscripción en el curso Actividades auxiliares de comercio – Edición II; Para personas paradas de larga duración con formación de ESO o equivalente están abiertos a inscripción Actividades de venta y Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil; y para personas paradas de larga duración con una formación de Bachillerato o equivalente están abiertos a inscripción Dinamización comunitaria, Gestión comercial de ventas, y Promoción turística local e información al visitante (para este último curso también es necesaria una acreditación de nivel de inglés).

Dos cursos más

Próximamente estarán disponibles también dos nuevos cursos de Innform@: Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales – Edición II, destinado para personas mayores de 55 años sin estudios, y Actividades auxiliares de jardinería – Edición II, destinados para personas sin estudios pertenecientes a otros colectivos (familias monoparentales con hijos a su cargo; personas sin hogar o afectadas por la exclusión en materia de vivienda; víctimas de violencia de género; víctimas de discriminación por origen racial o étnico, orientación sexual e identidad de género; solicitantes de asilo; personas con problemas de adicción; personas reclusas y ex reclusas; personas perceptoras de rentas mínimas o salarios sociales; personas con fracaso o abandono escolar).

Los cursos del Proyecto Innform@ son completamente gratuitos e incluyen formación transversal y complementaria, formación específica, prácticas en empresas, y orientación y tutorías.

Información e inscripciones

Toda la información del programa y el formulario de inscripción online se encuentran en la página web.

Para más información puede llamar a los teléfonos 959599977 y 955959979 y seguir la página de Facebook del programa: @proyectoinnforma

Print Friendly, PDF & Email