Obras en el Centro de Mayores de Los Montecillos y en el multifuncional de Cantely

0
875
Centro de Mayores de Los Montecillos

El Ayuntamiento va a acometer las obras de ampliación del Centro de Mayores de Los Montecillos así como la reforma del espacio escénico del Centro Multifucional de Cantely.

En este sentido, la Junta de Gobierno ha adjudicado, por un montante total que asciende a 19.797,80 euros, el contrato menor de las obras de reforma del Centro de Mayores en la barriada Los Montecillos. Por la Sección de Proyectos y Obras se va a proceder al acondicionamiento interior de varias dependencias y la comunicación con el edificio de la Oficina de Coordinación Municipal de la Zona Sur, que tienen acceso por la calle Torre de Doña María, para ampliación del Centro de Mayores sito en barriada de los Montecillos.

Asimismo, se ha adjudicado el contrato de las obras de reforma del espacio escénico del Centro Multifuncional Cantely, por importe de 43.394,57 euros, dentro del Superávit 2016. En sesión de la Junta de Gobierno Local de fecha 22/09/2017 se aprobó el expediente de gastos por importe de 811.000 euros para la realización de inversiones financieramente sostenibles con cargo al superávit presupuestario de la liquidación de 2016. Dentro de dicho expediente se contempla la reforma del espacio escénico del Centro Multifuncional Cantely, con una inversión total de 50.000 euros, al objeto de ampliar los usos culturales del edificio, contemplándose los trabajos de acondicionamiento de cerramientos y paramentos verticales y horizontales para nueva zona de camerinos, acondicionamiento y ampliación zona de escenario, carpinterías, instalaciones de electricidad, fontanería y saneamiento e instalaciones contraincendios.

Se ha adjudicado, además, el contrato menor de suministro de proyectores para la iluminación de la rotonda Nacional IV, por importe de 17.038,86 euros. Los proyectores para iluminación de las rotondas de la antigua Carretera Nacional IV, están descatalogados y están sufriendo averías por agotamiento, no existiendo posibilidad de conseguir repuestos debido a su antigüedad, por lo que es necesario sustituirlos por otros de tecnología Led.

Print Friendly, PDF & Email