Oferta de empleo en la ONG Antaris para contrato indefinido

0
671
ONG Antaris

Los candidatos pueden presentar su currículum hasta el día 15 de octubre

La ONG Antaris busca una persona especializada en psicología clínica. La oferta de empleo en Antaris busca incorporar a un psicólogo clínico a jornada completa.

«Tras el fallecimiento de Domingo Calderón Llorente el pasado 14 de septiembre, el que fue presidente de la entidad Antaris desde  2003, la ONG se está recuperando poco a poco de este golpe tan duro y repentino y debe seguir dando un servicio de calidad a todas las personas con problemas de adicciones», explican desde Antaris. 

«Por ello, Antaris abre un proceso de selección para el puesto  de psicología clínica a jornada completa en la sede de Antaris, plaza Compositor Maestro Castillo s/nº en Dos Hermanas donde gestiona el Centro de Tratamiento Ambulatorio y el Centro de Día, recursos de la red pública de adicciones de Andalucía», informan sobre la oferta de empleo en Antaris.

Requisitos de la oferta de empleo en la ONG Antaris

Los candidatos deberán tener titulación en Psicología con la especialidad de Psicología Clínica y tener conocimientos en paquete Office (base de datos Access).

Entre los conocimientos y experiencias a valorar figuran: adicciones y exclusión social (personas sin hogar); terapia cognitivo conductual y familiar; elaboración de memorias justificativas y elaboración de proyectos; gestión de la calidad; género; gestión de organizaciones, asociacionismo, red asistencial y recursos sociosanitarios del entorno; carnet de conducir B.

Se ofrece un contrato laboral indefinido de 38 horas semanales con horario de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas y los miércoles de 17.00 a 20.00 horas. El salario bruto estará entre los 31.000 y los 35.000 euros anuales.

El plazo para enviar los CV y, de forma opcional, un video de presentación de un minuto aproximadamente, será hasta el viernes 15 de octubre.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo de Antaris pueden enviar su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email