Salva Reina anima a que «nunca falte el buen humor y la risa»

0
475
Salva Reina

Salva Reina presentará «Noche de monólogos» el próximo sábado en el Teatro Municipal

El sábado estará en Dos Hermanas el actor Salva Reina con el espectáculo «Noche de monólogos». Será a las 21.00 horas en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. 

La venta de entradas, a un precio de 3 euros, es online a través de la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas mediante la plataforma Giglon y en taquilla, en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. 

Salva Reina es actor, humorista y colaborador de televisión.  Actor malagueño, monologuista de «Stand Up Comedy» y guionista, Salva Reina cuenta con una consolidada carrera con multitud de apariciones.

El actor atiende a nuestras preguntas:

El próximo día 9 estará en Dos Hermanas con «Noche de Monólogos», ¿Qué se va a encontrar el público nazareno?

Un monólogo tipo «Stand Up Comedy» o club de la comedia, crudo, sin artificios, donde haré un repaso por mis textos y donde el público tendrá la puerta abierta a participar conmigo.

¿Es la primera vez que actúa en Dos Hermanas?

Pues sí, es la primera vez, y tengo muchas ganas, me han hablado muy bien del público nazareno.

¿En qué proyectos está inmerso en la actualidad?

Actualmente me encuentro rodando una serie para Netflix, a la espera de que se estrenen algunas películas y series donde he intervenido, creo que todavía aguanta en algunos cines la película «Con quién viajas» y sigue mi proyecto personal «La Cochera Cabaret» y la productora «Producciones La Cochera».

¿Alguno de los personajes que ha interpretado a lo largo de su trayectoria profesional, le ha encasillado?

Los personajes no te encasillan, te encasillan desde el exterior, pero sí es cierto que algunos personajes, por tiempo de emisión o por el cariño de la gente, calan más que otros y la gente te recuerda por ellos, pero es curioso que a cada uno le gusta uno diferente.

¿Con cuál de esos personajes se quedaría?

No podría quedarme sólo con un personaje, todos son enriquecedores y retos profesionales, donde se crece a nivel personal y actoral.

Conoce cine, teatro, televisión… ¿En qué ámbito prefiere trabajar?

Prefiero trabajar (risas).

¿Le ha afectado mucho la pandemia personal y/o profesionalmente?

Bueno, como a todos y a todas, no ha habido mucho movimiento a nivel profesional y, a nivel personal, ha supuesto un aprendizaje muy curioso y una experiencia.

¿Qué mensaje transmitiría a los nazarenos?

Que nunca falte el buen humor y la risa.

Print Friendly, PDF & Email