Partido de fútbol benéfico para el Programa Ángeles

0
356
partido de fútbol benéfico

El futbolista Toni Doblas estará presente en el partido de fútbol benéfico

La Fundación Ideas organiza esta tarde un partido de fútbol benéfico para colaborar con el Programa Ángeles que se está desarrollando en El Cerro Blanco.

El encuentro se jugará hoy viernes día 7 de junio a las 20.00 horas en el Estadio de la PD Rociera Manuel Adame Bruña. En él se enfrentará la PD Rociera y una selección de jugadores nazarenos.

Este partido de fútbol benéfico contará con la asistencia de algunos futbolistas y exfutbolistas profesionales.

Colaboración económica

En el partido se solicitará a los asistentes una colaboración económica de dos euros que irá a beneficio del Programa Ángeles. Los niños menores de 14 años podrán acceder gratis.

Penalti solidario

Durante el descanso, el futbolista Toni Doblas, que ha apadrinado el programa, estará en la portería y todos los que lo deseen podrán chutar un penalti solidario.

En el partido de fútbol benéfico colaboran: PD Rociera, Rroppas, Montajes Eléctricos Calderón, parroquia Divino Salvador, Obra Social Fundación La Caixa, Educademia, Cáritas, Ayuntamiento de Dos Hermanas, Real Federación Andaluza de Fútbol y TD.

Programa Ángeles

El Programa Ángeles se desarrolla en la parroquia El Divino Salvador de El Cerro Blanco. En colaboración con diversas entidades nazarenas. Se ofrecen tres horas de apoyo escolar gratuito y meriendas saludables todos los días lectivos del año a 40 niños de El Cerro Blanco que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social.

Se han contratado a tres profesoras expertas en Educación Especial y, además, se cuenta con un grupo de voluntariado de madres que ayudan a poner las meriendas y un grupo de voluntariado de profesores y estudiantes que colaboran ayudando a las profesoras en el apoyo escolar de estos niños y niñas.

Para más información sobre la Fundación Ideas las personas interesadas pueden contactar en el teléfono: 660124865 o consultar la página web.

Print Friendly, PDF & Email