Propuestas para homenajear a deportistas nazarenos con méritos

0
286
homenajear a deportistas nazarenos

Las propuestas para homenajear a deportistas nazarenos se enviarán a la Delegación de Deportes

Se están recibiendo las propuestas para homenajear a deportistas nazarenos. Las propuestas para homenajear a deportistas nazarenos serán recibidas en la Delegación de Deportes, hasta el 11 de octubre. Esta Concejalía se encuentra preparando una nueva edición, la XXXIX de la Gala del Deporte Nazareno. Esta se celebrará el próximo 25 de octubre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

La Gala del Deporte Nazareno tiene como objetivo el reconocimiento de los valores y de las actuaciones en el mundo del deporte de la localidad, tanto de personas como de entidades. Además, supone un punto de encuentro para todas las personas que forman parte del deporte local y un lugar en el que compartir experiencias para mejorar el tejido deportivo asociativo de la ciudad.

En este sentido, desde la Delegación de Deportes abren un plazo de propuestas para homenajear a deportistas nazarenos de acuerdo a los méritos contraídos en la temporada 2018/2019.

Requisitos

Los candidatos deberán distinguirse por sus méritos deportivos y humanos a lo largo de la pasada temporada. Los deportistas y entrenadores deben haber nacido en la localidad o pertenecer a algún club con sede en la misma. Los clubes, asociaciones deportivas y centros educativos deben tener su sede social y de entrenamiento en el municipio. Las firmas comerciales y federaciones deportivas deben tener una probada relación con el tejido deportivo nazareno. Las distinciones a las que se pueden realizar propuesta son: mejor deportista nazarena, mejor deportista nazareno, distinción al deporte adaptado, a entidad deportiva, al mejor técnico, mención especial, deportista con mayor proyección nacional e internacional, al mejor equipo, deportista promesa, deportista revelación, deportista veterano, distinción a la trayectoria y dedicación al deporte, a la colaboración con el deporte, al juego limpio, a la promoción del deporte por la Igualdad, al deporte base y al deporte local.

Envío de propuestas

Las propuestas se podrán realizar a través de la página web, mediante el formulario que aparecerá en la página principal

Print Friendly, PDF & Email