Reorganización del equipo de Gobierno municipal de Dos Hermanas

0
equipo de Gobierno municipal
Fernando Pérez Serrano,  hasta ahora Delegado de Fuente del Rey, presidirá la Delegación de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey.

La toma de posesión del nuevo concejal del PSOE, Fernando Pérez, ha llevado a la reorganización del equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento

El portavoz municipal, Agustín Morón, ha adelantado la nueva reorganización del equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Esta reorganización se hace efectiva desde ya.

Tras la sesión plenaria de investidura de elección del nuevo Alcalde, Francisco Rodríguez García, que se celebró en la tarde del viernes, y que contó, además, con la incorporación del nuevo concejal del Grupo Socialista, Fernando Pérez Serrano, se ha procedido a la reorganización del equipo de Gobierno. 

El proyecto del Alcalde Francisco Rodríguez inicia su nueva andadura para lo que resta de mandato con la reorganización del equipo de Gobierno municipal que se concreta con la reasignación de competencias de algunas delegaciones municipales.

Esta reorganización afecta, fundamentalmente, a dos de sus concejalías.

Dos nuevas concejalías

En este sentido, el Concejal Francisco Toscano Rodero, hasta el momento, responsable de Proyectos y Obras, llevará la Delegación de Hábitat Urbano y Contratación Administrativa.

Entre los cometidos que estarán a su cargo se encuentran: la planificación estratégica de proyectos, la contratación del sector público, Emasesa relación de servicios técnicos y obras, el cementerio municipal y el tanatorio y los aparcamientos públicos municipales.

Por su parte, el nuevo edil socialista, Fernando Pérez Serrano,  hasta ahora Delegado de Fuente del Rey, presidirá la Delegación de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey.

Serán sus competencias la infraestructura urbana, las licencias de obra en la vía pública, el servicio de mantenimiento de obras municipales, el de electricidad y alumbrado público, el seguimiento de proyectos y la coordinación de asuntos de Fuente del Rey.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorFrancisco Rodríguez García es el nuevo Alcalde de Dos Hermanas
Artículo siguienteAdrián Martínez, un arquitecto nazareno en Harvard