Ryanair busca tripulantes de cabina en Sevilla

0
458
Ryanair

Los interesados en la oferta de trabajo de tripulantes de cabina deben presentarse este jueves, 26 de mayo, a las 10.00 horas, en el Hotel Bécquer

La empresa Ryanair ha puesto en marcha una selección de personal. Concretamente busca tripulantes de cabina en toda Europa. En Sevilla realizará este jueves la captación de aspirantes en el Hotel Bécquer, según informan en el portal Andalucía Orienta.

La compañía aérea ofrece oportunidades profesionales para que los tripulantes de cabina progresen en su trabajo al mismo tiempo que conocen las ciudades en las que aterrizan en su tiempo libre.

Además, Ryanair ofrece un salario altamente competitivo y beneficios para los tripulantes de cabina que destacan en este trabajo.

Requisitos de los aspirantes a tripulantes de cabina

Las personas interesadas en este puesto de trabajo deben cumplir los siguientes requisitos: tener pasaporte de la UE/Reino Unido, medir entre 1,57 y 1,88 metros, poder nadar 25 metros sin ayuda, ser trabajador, flexible y de personalidad extrovertida y capaz de adaptarse fácilmente y de trabajar a turnos.

Además, será imprescindible dominar el inglés escrito y hablado.

Los candidatos también deben disfrutar del trato con los pasajeros y tener capacidad de ofrecer un excelente servicio al cliente con una actitud de «puedo hacerlo». También es importante tener pasión por viajar y conocer gente nueva.

La empresa ofrece un curso gratuito de formación de tripulantes de cabina. Las jornadas de trabajo se distribuyen con cinco días de trabajo y tres de descanso.

Los interesados en esta oferta de empleo de Ryanair deben presentarse el próximo jueves, 26 de mayo, a las 10.00 horas, en el Hotel Bécquer (Calle Reyes Católicos, 4. Sevilla). Se recomienda llegar con 10 minutos de antelación.

La compañía anunció hace unos meses que estrenará siete rutas desde el aeropuerto de Sevilla este verano, de ahí que necesite nuevo personal para incorporar a su plantilla. 

Print Friendly, PDF & Email