Salida solidaria de Seat 600 por Dos Hermanas a beneficio de Emilio

0
832
Seat 600

El Club de Tiesos han organizado esta salida solidaria de Seat 600

El Club de Tiesos con Seat 600 de Sevilla ha organizado una salida solidaria por Dos Hermanas a beneficio del pequeño Emilio. La salida solidaria de Seat 600 será mañana sábado día 30 de noviembre.

La salida solidaria de Seat 600 partirá a las 11.00 horas de la casa Seat de Dos Hermanas para llegar, tras un recorrido por la ciudad, a la plaza de la Constitución.

En la salida solidaria de Seat 600 a beneficio de Emilio participarán también diferentes agrupaciones moteras.

Una vez que la marcha llegue a la plaza de la Constitución los vehículos participantes quedarán expuestos al público y todas las personas que lo deseen podrán hacerse fotos.

Además, a las puertas del Ayuntamiento se instalará una mesa en la que se venderán las pulseras solidarias de Emilio. En el stand estará la mamá de Emilio, Sara Casas, y Fabiola Serrano, policía local de Dos Hermanas promotora de la causa Escudos Solidarios a beneficio de Andex.

Tatuajes solidarios

Por otro lado, también mañana, el estudio Tatto Lovers & Ink va a realizar una jornada solidaria a beneficio de Emilio.

Tatto Lovers & Ink, ubicado en el Centro Comercial Cinequinto (en el barrio de Montequinto), ha puesto en marcha el denominado ‘Tattoo Solidario’ que consistirá en hacer tattoos lineales, de un sólo color y de un máximo de cinco centímetros al precio de 20 euros. La recaudación irá íntegramente destinada a la familia del pequeño para sus tratamientos.

Los interesados en participar en esta causa y hacerse un tatuaje con tintes muy solidarios pueden llamar por teléfono o enviar un whatsapp al número 674734834 o también visitar redes sociales – Facebook o Instagram- de los centros colaboradores.

Print Friendly, PDF & Email