Se amplía el plazo y la edad de inscripción en la Cabalgata para los niños

0
434
Solicitudes de niños y beduinos

La inscripción en la Cabalgata de Reyes Magos se puede realizar de forma telemática o presencial hasta el próximo miércoles día 24 de noviembre

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha ampliado el plazo y la edad de inscripción en la Cabaltata de niños y niñas.

De esta forma, niños y niñas cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2016 podrán disfrutar en las carrozas. 

En este sentido, se ha incluido un año más dado que en 2021, debido a la pandemia de COVID-19, no hubo Cabalgata y, por tanto, estos pequeños y pequeñas que cumplían la edad establecida en las bases, no pudieron disfrutar del desfile, indican desde la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión.

Además, se han ampliado los días de inscripción en la Cabalgata para solicitar plaza en las carrozas.

Sistema de inscripción en la Cabalgata

Los interesados en la inscripción en la Cabalgata podrán descargar la solicitud en la siguiente dirección.

Deben cumplimentarla y enviarla, hasta el 24 de noviembre, al correo electrónico. 

Aquella persona que prefiera hacerlo de forma presencial puede dirigirse el día 24 de noviembre, de 19.00 a 21.00 horas, a la Casa del Arte, con la solicitud rellena.

Una vez recibida, se le asignará su número de entrada correspondiente y se le hará llegar a su correo el resguardo para que lo imprima y pueda presentarlo en el sorteo de plazas, que se celebrará el domingo, día 28 de noviembre, a las 12.00 horas en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

Beduinos

En cuanto a los beduinos, desde la asociación se ha comunicado que todas las solicitudes de nuevos beduinos han sido aceptadas y tendrán que realizar la inscripción oficial el miércoles día 24 de noviembre en la Casa del Arte de 19.00 a 21.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email