Se busca a José Álvarez Gómez, desaparecido en Alcalá

0
959
José Álvarez

La familia hace un llamamiento a toda persona que pueda aportar alguna pista sobre el paradero de José Álvarez ya que padece Alzheimer y estará desorientado

José Álvarez Gómez desapareció el pasado viernes en el vecino municipio de Alcalá de Guadaíra.

José Álvarez tiene 71 años y mide aproximadamente 1,70 metros. Es delgado, tiene el pelo canoso y los ojos muy claros, celestes. Tiene tatuajes en el cuello (un escorpión negro) y en ambos brazos (una pantera, un corazón…). 

Su familia hace un llamamiento ya que padece Alzheimer y estará desorientado. Además, necesita su tratamiento.

En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero, camiseta oscura, botines verdes y podía llevar una gorra roja.

A través de las redes sociales la familia pide ayuda: «Es mi padre, si alguien lo ha visto que se ponga en contacto con nosotros, estamos desesperados», indica su hija Susana en Facebook.

Últimas pistas

José Álvarez estuvo en el centro de salud, entró al servicio y cuando su mujer acudió porque tardaba mucho ya no estaba. Un hombre dijo que lo había visto salir despistado, dirección a las vías, según cuenta su hija.

«Tiró por Rabesa. Lo vieron por el paraje de Oromana queriendo cruzar el río buscando a su mujer. Eso fue el viernes a las 12.30, desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él», explica su hija muy preocupada.

La última noticia que tienen de José Álvarez es que lo vieron el viernes, sobre las 12.00 horas, en el Molino del Algarrobo. Desde entonces no han vuelto a saber nada de él.

Por ello, durante todo el fin de semana se han organizado batidas ciudadanas, encabezadas por familiares y amigos, buscando por la ribera del río Guadaíra y por el parque de Oromana.

También se hace un llamamiento por si alguien le ha podido vender agua o comida, ya que llevaba dinero y su carné de conducir, que por favor trasladen esa información.

La familia también solicita a aquellas personas que vayan a Sevilla capital, Dos Hermanas, Montequinto o Bellavista para que coloquen carteles con la foto de José.

«Yo creo que va andando, andando, andando, buscando a mi madre y no lleva ningún rumbo. Yo pensaba que aparecería el viernes por la noche o a lo sumo al día siguiente. Pero ya son tres días por ahí. Hace mucho calor, sin comer, sin beber… Estamos desesperados», indica Susana apesadumbrada.

Hoy se sigue buscando a José. Protección Civil, con un dron, está peinando la zona del parque Oromana. 

Susana agradece a todas las personas que están colaborando de una u otra forma en la búsqueda.

Las personas que hayan podido ver a José Álvarez pueden llamar a los teléfonos de la Asociación sosdesaparecidos. 642650775 o 649952957. También escribir un correo electrónico.

También a la Policía o al número de Emergencias 112.

Print Friendly, PDF & Email