Se buscan Monitores de Natación para la campaña de verano

0
Monitores de Natación

La Delegación de Deportes ha lanzado una convocatoria para la contratación de Monitores de Natación para los meses de julio y agosto

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas busca Monitores de Natación para la campaña de verano.

Concretamente, el objeto de la convocatoria es la contratación de Monitores de Natación con motivo de la puesta en marcha de la Campaña de Natación 2022 y que se desarrollará durante los meses de julio y agosto.

Las solicitudes se podrán entregar desde hoy y hasta el próximo día 10 de junio.

Requisitos para ser Monitores de Natación

Para poder participar en el proceso selectivo de Monitores de Natación será necesario reunir los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Además, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. 

En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Los requisitos particulares para el puesto ofertado son: ser mayor de 18 años y tener el título de Monitor de Natación debidamente acreditado (mínimo 50 horas).

Plazos de presentación de las solicitudes

Los candidatos a Monitores de Natación podrán presentar su solicitud desde hoy y hasta el día 10 de junio. Se presentarán preferentemente por medios telemáticos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Dos Hermanas: sede.doshermanas.es en el apartado «Solicitud de Admisión a Pruebas Selectivas de Monitor/a de Natación»

En caso de presentar la solicitud en lugar distinto al Registro General del Ayuntamiento de Dos Hermanas (o en cualquiera de sus oficinas municipales), y al objeto de agilizar el proceso, la persona solicitante lo comunicará por correo electrónico a la siguiente dirección: personal@doshermanas.es, en el plazo máximo de tres días naturales.

Las solicitudes presentadas a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de dicho organismo antes de ser certificadas.

Más información en la página web.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLos romeros nazarenos partirán mañana camino del Rocío
Artículo siguienteAplazado el Andalucía Rally por riesgo de incendios