Se pone en marcha un Campus Urbano en el Fernando Varela

0
319
Campus Urbano

El Campus Urbano desarrollará actividades deportivas, de animación, talleres…

El CSDC Fernando Varela acoge «una nueva versión» de su campus de verano. Se trata de un Campus Urbano que se desarrollará hasta el día 11 de septiembre.

El Campus Urbano del Fernando Varela está destinado a niños y niñas a partir de los cuatro años de edad. Dadas las circunstancias actuales, las actividades contarán con un estricto protocolo covid-19.

El Campus Urbano contempla actividades deportivas como fútbol, padel, basket, voley, etc.; de animación: gymkhanas, actuaciones, hinchables, fiestas de espuma, jornadas temáticas, etc.; y talleres: creativos, planetario, ecuación vial, inglés, etc.

Todas las actividades programadas se celebrarán en las instalaciones del club: pista de pádel, pistas polideportivas, pista cubierta, piscina, etc.

El Campus Urbano se realizará hasta el día 11 de septiembre. Las actividades se desarrollarán en horario de mañana, desde las 9.00 hasta las 14.00 horas. También cuenta con un horario matinal de 8.00 a 9.00 horas y otro de permanencia de 14.00 a 15.30 horas, para aquellas familias que lo necesiten.

Precios especiales

El Campus Urbano está abierto tanto a socios como a no socios. Los socios del CSDC Fernando Varela contarán con precios especiales en este campus de verano. En este sentido, la semana contará con un precio para socios de 52 euros y de 55 euros para los no socios y la quincena 85 euros para los socios y 90 euros para los no socios.

Por otro lado, se contemplan descuentos en aquellos casos en los que asistan al Campus Urbano varios hermanos.

Las plazas son limitadas. Las personas interesadas en obtener más información o reservar plaza y formalizar la inscripción pueden llamar al teléfono: 954725413.

«El campus más completo te espera en las mejores instalaciones de Dos Hermanas. Este verano será, más que nunca, inolvidable», aseguran desde la organización.

Print Friendly, PDF & Email