El I Trofeo Romería de Valme se celebrará mañana sábado a las 19.30 horas

0
330
Trofeo Romería de Valme

La Unión Deportiva Dos Hermanas ha organizado el I Trofeo Romería de Valme

La Unión Deportiva Dos Hermanas celebrará mañana sábado a las 19.30 horas el I Trofeo Romería de Valme. El equipo anfitrión recibirá a Los Palacios CF.

«Este I Trofeo Romería de Valme quiere poner en valor el sentimiento valmista de Dos Hermanas, también en el mundo del fútbol, y más si cabe en este año donde no podremos acompañar a la Virgen camino de la Carretera Vieja», explican desde el club nazareno.

La idea nació de la junta directiva de la Unión Deportiva Dos Hermanas que pretende que sirva de presentación de su equipo con la afición, este año y los venideros, y así poder consolidar esta cita.

Además, el club va a realizar una ofrenda floral a la Virgen a la que pedirán «que todo salga bien, que cuide de nuestros niños y de nuestro equipo senior y de todo el mundo en general», deseaba el vicepresidente de la UD Dos Hermanas, Salvi.

Medidas anti COVIP-19

El partido tendrá lugar este sábado día 17 de octubre a las 19.30 horas en el campo de La Unión, donde cumpliendo con la normativa actual por el COVIP-19 se reducirá el aforo y el público asistente deberá acceder obligatoriamente con mascarilla, después de pasar por el control de temperatura y lavado de manos. Además, se dispondrá cintas para delimitar la distancia de seguridad entre los asistentes.

Varios intentos fallidos

Tras varias fechas y rivales que, por un motivo u otro, no llegaron a cuajar, este sábado el campo de El Chaparral acogerá este encuentro que pretende convertirse en una cita anual.

Nuevo e ilusionante proyecto

La UD Dos Hermanas arranca con este I Trofeo Romería de Valme un nuevo e ilusionante proyecto de la mano de Fran López y María Ponce como responsables del área deportiva.

El decano del fútbol nazareno presentará nueve equipos esta temporada, desde las categorías de pre benjamín hasta la de senior.

«Poco a poco, la UD Dos Hermanas está conformando una cantera prometedora en la que se prevé una temporada 2020-2021 más que ilusionante, con un claro objetivo: disfrutar», indican desde el club.

«El club del barrio de El Chaparral está terminando de ponerlo todo a punto para volver ya a la palestra, con una nueva imagen de club, para hacer lo que más les gusta: jugar al fútbol», explican.

El nuevo organigrama deportivo de La Unión estará formado por David Lara y Fran López en la sección de Fútbol 11 y por María Ponce y Salva Holgado en la de Fútbol 7.

En este nuevo proyecto de la UD Dos Hermanas ya ha echado a rodar el balón, y dará el pistoletazo de salida este mes de octubre con el comienzo de las distintas competiciones.

Desde el club han puesto el teléfono 680242682 a disposición de las familias que quieran llevar a sus hijos para incorporarlos a sus filas y poder participar de este proyecto abierto a todo el municipio.

María Ponce ha indicado que: «tenemos un claro compromiso con la cantera y el fútbol como herramienta de integración y educación. Por ello es importante para nosotros consolidar este proyecto y sumar entidades que promuevan y desarrollen iniciativas enmarcadas dentro de nuestros objetivos».

Por su parte Fran López, responsable del área de Fútbol 11, indica que: «Tenemos grandes proyectos para el Fútbol 11, sin olvidarnos del equipo senior, en el que tenemos puesta mucha ilusión y que a buen seguro, en los próximos años, trabajando bien, daremos mucho que hablar».

Print Friendly, PDF & Email