Últimos días para inscribirse en la Muestra de Cine femenino 2021 gratuita

0
277
Con nombre de mujer 2021

La Muestra de Cine femenino 2021 comienza el próximo 2 de marzo

El próximo 2 de marzo comienza la Muestra de Cine femenino 2021, la Semana de Cine «Con nombre de mujer» que organiza la Delegación de Igualdad y Educación del Ayumtamiento de Dos Hermanas. Esta Muestra de Cine femenino 2021 forma parte de las actividades que se han preparado en torno al 8M para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La Muestra de Cine femenino 2021 se extenderá hasta el 6 de marzo y tendrá carácter virtual, es decir, que las películas, tanto largometrajes como cortometrajes, se visualizarán en dispositivos electrónicos – ordenador, tablet, móvil,…- en los hogares.

Títulos

La inauguración será el día 2 de marzo, a las 22.00 horas. La presentación vendrá de la mano de María Limón quien entrevistará a la directora Carmen Tamayo cuya última película documental abrirá la Semana de Cine femenino 2021. Esta lleva por título «Mujereando. El quejío de una diosa». A continuación se proyectará el corto «Bumerán», de Mercedes del Río y Ana Rosa Diego.

El miércoles 3 ese el turno de «Canción sin nombre», de Melina León y el corto, «Suc de Sindra», de Irene Moray. El jueves 4, «Papicha, sueños de libertad», de Monnia Meddours y el corto, «Señales de realidad», de Concha Alonso. El viernes 5, «Próxima», de Alice Wincours, y el corto «Eva», de Rosa Gimeno. El sábado 6, último día de este ciclo, «Adam», de Maryan Torezani y el corto «Cuando no esté Lola», de Cristin Ramírez.

Además, se han programado sesiones especiales para institutos que también visualizar el público en general, los días 4 y 5 de marzo a las 12.00 horas, por lo que esos días habrá sesión doble.

Inscripciones

Cualquier persona interesada debe inscribirse, de forma gratuita, para poder recibir un enlace y visualizar la película de la Muestra de Cine femenino 2021 a partir de las 22.00 horas.

Las inscripciones deben hacerse para recibir el enlace de acceso a la película. Estas se harán a través de la página web del Ayuntamiento.

Print Friendly, PDF & Email