Un exhibicionista en Dos Hermanas, detenido por la Policía Nacional

0
448
exhibicionista en Dos Hermanas

Cuatro menores, víctimas del exhibicionista en Dos Hermanas

La Policía Nacional ha detenido a un exhibicionista en Dos Hermanas, un varón de 32 años de edad, que responde a las iniciales de M.V.C., como presunto autor de varios delitos de exhibicionismo a menores.

Las gestiones de investigación sobre el exhibicionista en Dos Hermanas se iniciaron el pasado mes de abril, cuando los padres de dos jóvenes, de 11 y 18 años, comunicaron a la Policía que habían observado cómo un varón se autocomplacía delante de ellas y se daba a la fuga en un vehículo.

Meses más tarde, concretamente el pasado agosto, la Policía Nacional tuvo conocimiento de otros hechos similares y, al parecer, el autor era la misma persona, a tenor de las descripciones aportadas por las víctimas.

Reincidente

En concreto, según explica la Policía Nacional, el día 21 de agosto, el exhibicionista en Dos Hermanas realizó la conducta dos veces: una de ellas ante una menor de 13 años. Días más tarde, en concreto, el lunes día 31, volvió a repetirlo ante dos menores de 11 años que caminaban por las proximidades de sus respectivos domicilios. Ambas fueron objeto de los mismos hechos desde el vehículo en el que, posteriormente, se dio a la fuga, nuevamente.

Sin antecedente policiales

Después de un exhaustivo trabajo de investigación, efectivos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Comisaría local de Dos Hermanas, lograron detener, el pasado día 8 de septiembre, al presunto autor de los hechos, al que se le imputaron cuatro hechos de exhibicionismo ante menores. Ha resultado muy significativo que el presunto autor, quien reconoció su participación en los hechos, no tenía antecedentes policiales.

Print Friendly, PDF & Email