«Un Rocío de ilusión», campaña para el día de Reyes Magos

0
546
Un Rocío de ilusión

«Un Rocío de ilusión» solicita «Pajes reales» antes del 30 de noviembre

Bajo el lema «Un Rocío de ilusión» se ha puesto en marcha un, año más, la campaña que desarrolla la Bolsa de Caridad de la hermandad del Rocío de Dos Hermanas. El objetivo de «Un Rocío de ilusión» es buscar a personas solidarias para que puedan hacerse cargo de una carta que pequeños dirijan a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Según nos cuenta el hermano mayor de la hermanad, Juan Sánchez Cumplido, «hace seis años que pusimos en marcha por primera vez esta iniciativa, en 2014, y desde entonces la mantenemos de forma ininterrumpida. Lo que queremos es que no falte la ilusión en ninguna casa la noche de Reyes». Para ello, se solicita la ayuda de los denominados «Pajes Reales», que asuman una carta de las que escriben los niños.

«Es algo totalmente anónimo ya que los responsables de Caridad se ponen en contacto con asociaciones como Cáritas para ver las necesidades de las familias y nunca ninguno conoce la identidad del otro para guardar al máximo la confidencialidad durante todo el proceso, tanto el de entrega de carta como cuando se le hace llegar a «Sus Majestades», nos dice el hermano mayor. «Este año, debido a la pandemia sanitaria que vivimos de COVID-19 creemos que podemos recibir más cartas y la idea es que se pueda atender a todas», añade.

Pajes Reales

Aquellas personas interesadas en colaborar con «Un Rocío de ilusión» tienen hasta el 30 de noviembre para comunicar a la hermandad que quieren convertirse en «Pajes Reales». Los responsables de la campaña le informarán, de forma detallada, cuáles son los pasos a seguir para hacer realidad las ilusiones de los pequeños de la localidad.

Los futuros «Pajes Reales» deben dirigirse a algún miembro de la Junta de Gobierno de la hermandad o al correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email